Caso 50332   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/04/11

Megacable, mal, mal, servicio

Megacable,una compania que promete todo y en cambio te da nada,hace 3 meses contrate el servicio tv e internet paquete de 379 pesos me cobraron 300 instalacion tardaron en venir a instalar 2 meses y cuando vienen a instalar resulta que no me dejan caja ni moden.

bueno dije y fui yo a recojerlos tube que dar como tres bueltas porque un dia que algo faltaba,que no aparecia en el sistema y cosas asi bueno ya que dije.totalpaso el primer mes y llega mi recivo 426 pesos me dirijo al centro dde atencion a clientes que por cierto me atendieron de lo peor yo les dije que yo contrate por 379 y no 426 y me dijeron que ese precio es si pago los primeros 5 dias del mes pero como si uds me dan mi fecha de pago el dia 27 de cada mes.aparte los niveles estan bajos no me puedo conectar a internet o veo tv o a ver si puedo conectarme a internet llamo al cervicio al cliente y me dicen que en un lapso de 24 horas pasaran a mi domicilio y de repente y si pasan entran y solo dicen esque los niveles estan bajos o si que sorpresa dime algo que no sepa si por eso te llame y me dice esque yo no ago reparaciones mis compañeros luego vendran y ya van tres meses de llame y llame y nada ya me tienen asta la mad**&^%&(y la verdad no se dejen engañar que compania tan chafa se aprovechan solo porque son los unicos y no tienen competencia la neta son puras mentiras el mejor servicio,la mejor coneccion papas pos ya que bueno gracias por permitir desaogarme.hasta pronto aposdata YOO no sirve para nada

30/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
te recomiendo que nunca vayas a centro de pago de centro sur, ahi trabaja la peor escoria de megacable,

en plaza las torres esta el centro de pago donde me han atendido menos peor. te hacen pasar menos coraje y tienen mayor capacidad de atencion ya que el lugar es mas grande

porque ir al megacable de centro sur es irle a ver la cara a la gente mas incompetente de guadalajara