Caso 53085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable08/07/11

Megacable no cumple con sus promociones

PUES la verdad estoy muy molesto con Megacable ya que hace un mes contrate el servicio de megafon 0. en el cual tienen una promocion que dice que al momento de la contratacion del mismo te dan un telefono inalambrico.

pues resulta que hace aproximadamente 1 mes y medio hice la contratacion del mismo en el cis de tlaquepaque, en ese momento le pedi mi telefono inalambrico que estaban promocionando. a lo que me contestaron que en ese momento no tenian equipos disponibles que el proximo miercoles pasara a recogerlo y dije pues bueno nada es perfecto tendre que esperar 5 dias por el telefono esta bien. total quje hay voy el miercoles a recoger mi telefono y hay es donde empieza el viacrusis ya me me dijeron que en quince dias mas les llegaba el equipo, cosa que no me parecio justa puesto que se supone que en el momento que lo contratas te lo tiene que entregar igual que en el momento de contratacion tu pagas el costo de la misma total que dije bueno esta bien 15 dias mas ya ni modo.

asi pasaron los 15 dias y ya tenian telefonos! espere mi turno como media hora para pasar con la supuesta ejecutiva a que me lo entregara y por fin llego mi turno y ohh sorpresa! me dicen que no me lo podian entregar debido a que en mi contrato no aparece especificado que me tenian que dar el telefono inalambrico y que no me lo podian entregar por que no me fije que le pusieran en el contrato que habia quedado situacion que me molesto muchisimo y le dije

Yo ese dia que vine a contratarlo me dijeron que posteriormente con el mismo contrato viniera a recoger el telefono si le pregunte es por que lo queria yo no conozco sus procedimientos y si me dijeron que pasara a viniera despues con el contrato que me dieron es por que en ese momento que me lo entregaran me iban a dar un papel o algo para firmar ahora resulta que yo soy el menso por no conocer los procedimientos y no ponerle que me queda pendiente el equipo

Ahora si se lo pedi es por que lo quiero ¿no?. Entonces si ella no puso que me faltaba el equipo de quien fue el error de ella que no hace bien su trabajo o mio?

Hay algo que se llama criterio el cual sirve para remediar situaciones que escapan de todo reglamento o protocolo establecido en este caso si la trabajadora del cis sabe que se equivoco en su procedimiento por que no lo remedia? No me puede negar que le pedi el equipo en ese momento por que lo hice y aun asi no hizo su trabajo de registrarlo en su sistema. ¿o no?.

Ademas en el contrato no viene una opcion o parte donde especifique si quiero equipo telefonico o no, asi como tampoco especifica una opcion para internet inalambrico. Lo unico que quiero es que se me respete la promocion que ustedes me prometieron como lo dije anteriormente no es que me quiera hacer el listo y obtener un beneficio que no me corresponde,no tendria caso perder el tiempo reclamandoles algo que de antemano se que no me toca pero no es asi si no aparece en su sistema que tengo pendiente la entrega del equipo es por error de la srita que me atendio no por error mio ya que como dije anteriormente yo no conozco sus formas y procedimientos. Pero para eso esta el criterio y el sentido comun en el cual reconocemos todos nuestros errores y los remediamos de la mejor manera posible

estuve como media hora discutiendo con la empleada del cis incluso pedi hablar con el encargado de esa sucursal de Megacable y no les pude hacer ver que es un error de ellos no mio que no le hallan puesto esa observacion en el CONTRATO

mande mails al servicio de atencion a clientes Megacable y solo atinaban a decir que le estaban dando seguimiento y nada

pero para cobrar si estan buenos!

SI CONTRATAN Megacable y en ese momento no les dan sus equipos ya sea de telefonia o internet inalambrico vallanse olvidandose de sus equipos que les CORRESPONDEN
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"