Caso 57763   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable07/11/11

¡Adiós Megacable!

Todo comenzó como en Junio 2011 cuando llamé a Megacable porque el sistema no me dejaba comprar películas. Me dijeron que tenía que contratares su servicio VOD (aunque yo antes podía ver peliculas compradas sin tener ese servicio) y me ejecutaron con $50 al mes, que se me hizo aceptable.

El caso que paso Junio, Julio y nunca pude ver una película porque seguía marcando error al momento de comprar. Facilmente fueron unas 15 llamadas diarias a Megacable con la misma respuesta cada vez: "no tenemos registro de quejas anteriores, le enviamos un técnico en 24 hrs" al cual sigo esperando. Después llega el mes de Agosto, realizo mi pago como siempre en linea, y para mi buena suerte, el sistema me marca un "error" llamo y me dicen que vaya al CIS, voy y me dicen que necesito ir al banco a liberar el pago, voy al banco y el banco me dice que ellos ya lo hicieron, el pago ya salió, Megacable lo tiene que acreditar. Regreso al CIS y me dicen que van a abrir mi queja, y que ellos me contactan. (llamada que nunca recibí obvio) Me quedo sin servicio todo septiembre, y lo que si llego fue un monito diciendome que tenia que pagarle o se llevaria el equipo digital. No publicaré todo lo que le dije, solo diré que se fué asustado. Para finales de Octubre voy de nuevo al CIS a ver que pasó con mi asunto y me dicen "ya se acreditó su pago, con solo pagar 300 le reactivamos el servicio y ya no paga hasta noviemrbe" Después de debatirme un rato, decidí que el vicio va primero y accedí pagando la cantidad requerida. "Llegando a su casa, resetea el aparato y con eso ya tiene señal". y lo mejor del caso que le creí. Al llegar a casa, obvio no funcionó, llame a Megacable, la primera me mando un "restore" a la señal y nada. me dejo esperando unos 10 min y me cortó. llame de nuevo y lo mismo, a la tercera le dije: quiero un técnico ya. "si, en 24 hrs llega" pues pasaron 24, 48, 72hrs y nada. ya para principios de noviembre finalmente me convencí de que ya era mucho para seguir poniéndome de tapetito de Megacable, y les fuí a cancelar. Después de una fila de 10 personas, de las cuales 8 iban a cancelar y 2 a contratar, y 2 se hicieron de palabras con la señorita del mostrador por injusticias similares, por fin me tocó mi turno. Me hacen llenar una encuesta de 8 preguntas acerca del servicio que de seguro ahorita ha de estar en algun archivo muerto apestando con todas las demás recibidas, porque no creo ni siquiera que tengan el sentido de ayudar al planeta como para mandarlas al reciclado. lo mas curioso es que el mismo monito del mostrador me dijo: "si nos da la oportunidad, le puedo mandar un técnico mañana a primera hora, es que el servicio telefónico y el de aqui es diferente" Oh que bueno saberlo, lastima que sea tan tarde. "Bueno si gusta, cuando decida re-contratar, viene conmigo y no le vamos a cobrar la recontratacion" Sólo puse una sonrisa en mi rostro y le dije "Sé que no es tu culpa, pero lamentablemente tu eres la cara de la empresa para la cual trabajas. y comencé a despotricar expresándole un par de frases poco amigables y en pocas palabras le di a entender que mientras tenga vida, no vuelvo con ellos. Lo que no entendía es cómo la gente que va a contratar no se la piensa dos veces al ver la fila que está cancelando y las broncas de los que van a quejarse, pero después recordé que, tal como yo me dije en su momento, ellos deben pensar "esto no me tiene por que pasar a mi". En fin, hora paso mis noches viendo a la Anahí y al Carlos Ponce en la novela, pero al menos no tengo que estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo ni aportando a una empresa para la cual el cliente es lo menos importante.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

09/11/11
Me gustó demasiado tu queja. Yo no sé cual sea el verdadero problema de que esa empresa nunca mande a los técnicos y que te aseguran que "hoy llega". A mi me la aplicaron en su momento y cancelé el contrato antes de que me empezaran a cobrar la primera mensualidad. Es obvio, cancelo porque me dejaron plantado 3 veces. Eso era antes, cuando pensaba que el mundo era color de rosa, pero ahora sé que no lo es, y menos con esa gente de megacable/cablevisión.

Que bueno que pudiste cancelar y que los hayas mandado al diablo, pero como bien tu sabes, sale uno y entra otro, osea, gente a quien estafar nunca va a faltar.

Y por cierto, jaja, me creerás que yo no veo televisión pero últimamente una personita me está pegando el vicio de ver esa novela de 2 hogares, jaja! Que por cierto ayer no la vi por ir al supermercado.

Animo! Espero que puedas encontrar otro vicio que llene ese vacío ;O)

Salu2
NEO