Caso 65166   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable03/05/12

Megacable tiene pésimo servicio

Megacable
Pues aqui les cuento mi queja por esta empresa que es Megacable , hice mi contrato para tv e internet, para empezar tardaron 20 dias en ir a conectar, se tardaron 3 horas conectando el servicio, hicieron 3 agujeros en mi recamara, uno de ellos traspaso a la casa de mi vecino, y en uno de los otros agujeros perforaron mi tubo del agua, osease que me dejaron una fuga y no tuvimos agua en varios dias, hable para reportar y me dieron su compromiso de 24 a 72 horas para ir a reparar. Total que esta empresa que es Megacable , no capacita a sus empleados y no se hace responsable de las tarugadas que comten. Muy mal servicio, personal inutil, mejor cambie de compañia.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  04/05/12

Buenas tardes sappy, para poder proporcionarte una mejor informacion y darte la solucion correspondiente a tus comentarios, te invito a que nos contactes a travez de nuestras redes sociales Link
y nos proporciones los datos de tu contrato y con gusto te ayudaremos.

Saludos
04/05/12
DiegoGDL  11
Amigo (a). Es muy bien sabido que Megacable tiene un pésimo servicio, tanto en instalación, capacitación de sus empleados, orientación, servicio, mantenimiento y calidad de sus servicios (TV por cable, internet, telefonía). Quizás si te hubieras detenido a investigar un poco antes de contratar a empresas por demás conocidas como apestosas, no hubieras contratado sus servicios. Aunque finalmente cuanto contratamos un servicio o adquirimos un producto, lo menos que esperamos es que sea deficiente. Suerte en las reparaciones de tus fugas y con las molestias que se hayan generado por parte de tus vecinos.