Caso 74415   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable13/01/13

Megacable no cumple

Megacable
Pues yo pienso que ya son muchas quejas a Megacable y nadie hace nada , deberiamos quemar sus instalaciones o haber que pasa darles una leccion porque ya somos muchos los afectados con su servicio tan deficiente y malo aparte su personal no esta preparado la verdad es un asco yo cuento con el servicio pero ya van 3 meses que les pido el modem inalambrico y nada se hacen ton+os me dicen venga tal dia y voy y nada mejor he decidido cancelar porque si ellos quieren el pago puntual ,pero cuando uno les pide algo se hacen patos y aparte sus instaladores si te dan el servicio pero quieren propina como que no les ajusta su misero sueldo.

Para eso pagamos un servicio el cual esta compañia no nos brinda la verdad mejor busco otro proveedor de servicios porque Megacable deja mucho que desear parece que nuestro dinero no vale seria bueno dejar de pagarles un mes a nivel nacional haber que pasa se van a poner a llorar pero no creo que suceda nada al fin son unas ratas y desgraciadamente ocupamos el servicio tan pesimo que tienen todas las compañias yo si tomare cartas en el asunto y afectarlos de muchas maneras como que ya sera placentero para mi destruir su infraestructura haber que pasa jajaja.

Armagedom  11
1959
La unica manera de tratar con estas empresas es pegandoles en el bolsillo, dejen de contratar, cancelen el servicio, veran como mejora.
NO VIVO EN MONTERREY
Pero no encuentro como sobrevive esta empresa con queja tras queja y una cobertuda local. (Es decir no nacional).

Salu2.
UNA DISCULPA
Confundi la queja, pero se alica de todas formas, con tantas quejas y no truena en las ciudades donde da servicio.

Con la telefónica lo entiendes por que atiende todo el territorio, desde la ciudad hasta lo rural pero la TV y esta empresa no tiene ese alcance pero si muchas quejas.

Salu2.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Megacable sobrevive porque desafortunadamente hay zonas donde sòlo entra Megacable, entonces la gente los contrata por necesidad y porque no hay otra opciòn.