Caso 8363   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable25/02/08

Megacable, empresa abusiva y sinvergüenza

Tengo contratado el servicio de triple play con Megacable. Suele dar problemas. Por lo menos una vez al mes uno de los 3 o los tres servicios (televisión, teléfono o internet) no sirve. Pero lo peor es el servicio al cliente. Cuando trato de hablar para saber qué sucede, tardan en contestar (una vez hasta 12 minutos), se corta la llamada y luego nadie sabe nada ("durante el transcurso del día se restablecerá el servicio" es la frase favorita que recetan pero nunca pueden especificar hora) y los supervisores nunca toman llamadas, así que aunque insista, quien atiende todo son telefonistas mal preparadas y mal educadas. Recién traté de que no me cobraran un par de días porque estuvo la red caída, pero me salieron con que cuando es falla generalizada no bonifican. (!). Tienen un sistema de facturación caótico y oscuro que no permite saber bien qué están cobrando. Y si uno no revisa, meten cargos inexistentes o no acordados. A mí me cargaron el costo de una revista que no pedí, pero "como usted paga con tarjeta es por default". Así que el hecho de darles mi número de tarjeta ha servido para que abusen de ello. Yo elegí Megacable sobre todo para dejar de enriquecer a carlos slim y su monopolio, pero ya veo que es lo mismo. En este caso es una empresa deshonesta y abusiva.

26/02/08
osasuna  08
Aqui en Puebla pasa lo mismo.

Tengo Megacable y en menos de dos semanas tuvieron dos fallas criticas: en la primera, solo se veian 39 de los casi 80 canales del paquete basico, fue tanto el malestar de la gente, que Megacable decidio desconectar TODOS sus telefonos conocidos.

El viernes pasado, por alguna razon, se llegaron a congelar hasta 44 canales, y lo mismo, desconectaron sus lineas de "Atencion al Cliente".

La verdad estoy con Megacable porque es de lo mejorcito por aqui; quizas cuando Pegaso saque su sistema de TV satelital, consideraria cambiarme a ese sistema.