Caso 96148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/11/14

Megacable Lo peor para Juegos Online

Megacable
Solo quiero advertirles a todos aquellos que deseen contratar Megacable y que su intención sea la de jugar en linea ¡NO LO HAGAN! hace mas de un mes que yo lo contrate para mi casa, para empezar la señal se va a cada rato, se reiniciaba el modem, puse como 6 quejas, para lo que solo me mandaban a un técnico que disque me cambio cables y el modem, despues me dijeron que el problema era debido a una falla en la zona, supuestamente la arreglaron pero mi Internet siguió igual.

Cuando quisimos terminar el contrato alegando que la empresa no era capaz de darnos el servicio con la calidad que debería ser (puesto que en la parte de atrás del contrato esta estipulado como una de las razones para rescindir del contrato sin responsabilidad para el cliente) nos dijeron que esa clausula se refería al servicio que ellos daban como atención a clientes, así que claro ese servicio jamas dejaran de darlo por lo que ahora estoy obligada a quedarme con ellos por los 5 meses que restan del contrato forzoso.

Después de investigar nos dimos cuenta que lo que estaban haciendo era restringir el ancho de la banda o algo así puesto que la infraestructura de Megacable no tiene la capacidad para dar servicio a todos los usuarios de la zona, por lo que si nos excedíamos de ciertos "paquetes enviados" la señal se empezaba a cortar, provocando el dichoso "lagg"
Incluso si haces la prueba en una pagina como Speedtest puedes notar que hay picos en la velocidad, de repente llegas a los 20 megas de descarga, pero al momento de medir los megas de subida (que son los que importan cuando estas jugando) no llega ni siquiera a los 2 megas.

Por ultimo solo quiero mencionar que ya estoy colocando una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor donde me están orientando en este caso.
Si ustedes ya están con Megacable y tiene problemas similares, por favor no duden en denunciarlos, porque no es justo que sigan atrayendo clientes cuando ni siquiera tiene la capacidad de atenderlo y por lo visto tampoco tienen intenciones de invertir en su infraestructura para poder brindar el servicio que ofrecen con la calidad que todos nos merecemos.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  09/11/14

Hola Dhaji, te ofresco una disculpa por lo sucedido y me pongo a tus ordenes para dar seguimiento a tu caso y para buscar una solucion a tu problema, solo te molesto me envíes el link de esta pagina y tu numero de suscriptor al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible. por el momento tomaremos en cuenta tus comentarios. saludos.