Caso 13611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable03/09/08

Megacable es un fraude

Mi molestia es por que la empresa Megacable que tanto cacareo calidad en el servicio es un fraude, que no tiene el minimo respeto por el cliente que es de donde viven estos pseudoempresarios, la molestia es por que ademas de los cortes de cada canal, los imbeciles de Megacable cortan si ton ni son la programacion para pasar sus promos horrendos de Megacable, dejando correr la pelilcula o programa para cuando se les antoja rebresar la señas a estos estupidos, el programa ya terminó o la secuencia se perdió.
Pago puntualmente el servicio con dinero honesto que gano con mucho esfuerzo para r egalar 300 pesos a estos idiotas que no tienen elmenor sentido de ética.
si alguien del Valle de TOluca, piensa contratar esta empresa pienselo dos veces, pues lo que hacen es engalar y estafar al usuario que no tiene como defenderse.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

06/01/09
Monark  / Sandy  / 09
Sip, definitivamente megacable o su antesesor cablenet, apestan, pero apesatan, yo contraté el telefono (masxcom, ahora megafon) por lo economico, pero del nabo, luego se iba la señal tooodo el día y yo buscando trabajo, imaginate mi trauma, en fin, de hecho al rato publicaré en detalle mi queja: que el servicio y atención a cliente personal y telefonica, de megacable apesta!!!!!!!! Realmente por 50 pesos menos que cobran no vale la pena, pero nada...