Caso 17456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable06/01/09

Megacable, engaño

Los empleados de Megacable para cambiar de servicio de telefonia te ofrecen un paquete de internet a 2 megas , telefonia y servicio digital, por 540 pesos . para empezar el internent por mucho esta a 1 mega a duras penas,el telefono no sirve si se va la luz y las llamadas del 01800 no salen solas tiene uno que llamar para que te dejen marcar lo unico que se salva es el servicio de tv digital, al momento de pagar nos informaron que deviamos 650.00 por que las llamadas se cobran aparte y no estamos en un plan de 540 osea me cobran mas de lo del plan y me dan menos ya mejor me voy a regresar a telmex o que opinan
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/02/09
prowler_13  / juan car / 09
alejate de megacable van a hacer un fraude alejate telmex es caro pero seguro
18/02/09
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
de que hablas prowler, que sabes que no sabemos nosotros, cuenta!
05/03/09
salvadorgalvan  / salvador galvan / 09
Hola saben yo igual poseo el servisio y si enverdad es una mierda tiene fasil como 5 canales repetidos y algunos canales se ensiman con otros seven fantasmas de los demas canales ji,ji, que pesimo servisio estubieron contratando gente para instaladores apenas en enero y fui apedir trabajo y si me aseptaron medijieron que tenia una semana para entregar mis papeles y cuando paso la semana y los lleve resulta que ya estaban trabajando como fue posible esto?? solo ellos supieron que p2

nota: señores del cable aqui lesdejo un tip por que sus pinches capasitores son unos mensos cuando a uncanal se le ven fantasmas o se ensima un canal con otro puede ser dos problemas o su señal esta mal en sus reseptores y trasmisores o en la casa del cliente su tv nesesita un atenuador o boqueador de voltaje señores si no saben contaren gente que sepa no apuros mensos

atte. ex supervisor de calidad de tv
20/11/09
pissoff  09
Así es pops9, las larga distancia y celulares se cobran a parte, dependiendo de tu consumo habitual ve que te conviene: hay un plan de 200 minutos por $100 de larga distancia o el ilimitado por $175, para celulares no hay paquete, mientras no te falle el servicio el precio es bueno, pero si te falla se van a tardar años en ir a arreglártelo. Otra buena opción es Axtel