Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2799105/10/09Compañía: Megacable
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Pésimo servicio de Megacable (Toluca, Estado de México, MEXICO)

 3282
 0
 7
 
No hagan caso de todo lo que ofrece Megacable, es una porqueria, la atención es pesima a cada ratito lo dejan a uno sin servicio y tardan muchisimo en arreglarlo y cuando llamas no te resuelven nada, no hay un telefono de quejas ni nadie que responda, vas personalmente y es lo mismo en muchos no hay nadie en atencion a clientes.

No te llegan los recibos a tiempo a tu casa y cuando llegan ya se vencio y no puedes pagar en otro lado que en sus centros donde hacen lo que quieren los empleados, muchas veces cierran cuando es horario corrido, hay una sola caja trabajando, como no hay atención a clientes esta vacio el lugar, en esta misma caja hacen aclaraciones, aperturas de contratos, devoluciones de aparatos, quejas del servicio y los pagos, entonces la cola se hace inmensa y para pagar que tan solo te lleva 3 minutos, te haces a veces más de 1 hora.



Apesta la empresa Megacable, tengan cuidado con el paquete que ofrecen de cable, telefono e internet, porque tambien falla mucho y sus aparatos esos salen malisimos, mucha gente se los ha devuelto, dense una vuelta a algun centro y siempre hay gente cargando con los aparatos esos porque no funciona o tiene problemas. Ojala y hayan proximamente más empresas que brinden el servicio de cable para que esta empresa se vaya a la quiebra porque se lo merecen por nefastos.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

 Julio Cesar Dorame - Julio Megacable /  06/10/2009

Estimado Suscriptor porque no me da su contrato y revisamos lo que Usted menciona aqui, ojala pueda responer y poder atenderlo.
 

 Julio Cesar Dorame - Julio Megacable /  06/10/2009

Buenas tardes Liefde, usted pongame su numero de contrato y ciudad y en breve nos comunicamos con Usted, y cualquier detalle o problema se lo resolvemos, no tenga duda de eso...
Saludos...
 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19282
06/10/2009
+59
 
+59
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Gracias amigo por el tip. Me asegurare de pasa la voz a todos mis conocidos.

Saludos
 
09
- Rank 1132
06/10/2009
+1
 
+1
 
-0

Liefde 
reportar
Como se le puede contactar, Sr. Julio Cesar?
 
09
- Rank 1132
06/10/2009
+1
 
+1
 
-0

Liefde 
reportar
Buenas tardes, Sr. Julio Cesar, yo soy usuaria de SKY y TELNOR, pero que bueno que se ponga en contacto con los clientes insatisfechos de la empresa que usted representa, solo se me hizo raro no ver datos de contacto. Saludos y gracias.
 
09
- Rank 65
12/11/2009
+0
 
-1
 
-1

Usuario cancelado  / por malos manejos /
reportar
Oye amigo, ¿por qué no mejor narras lo que te sucedió? En realidad no contribuyes con nada, porque hablas en términos abstractos. Le atribuyes a "Rata Cable" muchas cosas malas, pero no se sabe si te sucedió algo concreto con ellos.
 
09
- Rank 65
12/11/2009
+0
 
0
 
-0

Usuario cancelado  / por malos manejos /
reportar
Otro comentario: Y ya de tantas cosas que se saben que hacen los empleados de las empresas cuando alguien se queja, da hasta temor hacer alguna reclamación.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.