Caso 27991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/10/09

Pésimo servicio de Megacable

No hagan caso de todo lo que ofrece Megacable, es una porqueria, la atención es pesima a cada ratito lo dejan a uno sin servicio y tardan muchisimo en arreglarlo y cuando llamas no te resuelven nada, no hay un telefono de quejas ni nadie que responda, vas personalmente y es lo mismo en muchos no hay nadie en atencion a clientes.

No te llegan los recibos a tiempo a tu casa y cuando llegan ya se vencio y no puedes pagar en otro lado que en sus centros donde hacen lo que quieren los empleados, muchas veces cierran cuando es horario corrido, hay una sola caja trabajando, como no hay atención a clientes esta vacio el lugar, en esta misma caja hacen aclaraciones, aperturas de contratos, devoluciones de aparatos, quejas del servicio y los pagos, entonces la cola se hace inmensa y para pagar que tan solo te lleva 3 minutos, te haces a veces más de 1 hora.

Apesta la empresa Megacable, tengan cuidado con el paquete que ofrecen de cable, telefono e internet, porque tambien falla mucho y sus aparatos esos salen malisimos, mucha gente se los ha devuelto, dense una vuelta a algun centro y siempre hay gente cargando con los aparatos esos porque no funciona o tiene problemas. Ojala y hayan proximamente más empresas que brinden el servicio de cable para que esta empresa se vaya a la quiebra porque se lo merecen por nefastos.
Megacable cada vez peor
11/ 07/ 2014
Megacable te ensarta con el On Demand
15/ 01/ 2014
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!
20/ 11/ 2013
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 2012
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 2009
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 2009
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 2009
¿Quién está hasta el GORRO de tanto comercial?
04/ 10/ 2007

Julio Cesar Dorame - Julio Megacable /  06/10/2009

Estimado Suscriptor porque no me da su contrato y revisamos lo que Usted menciona aqui, ojala pueda responer y poder atenderlo.

Julio Cesar Dorame - Julio Megacable /  06/10/2009

Buenas tardes Liefde, usted pongame su numero de contrato y ciudad y en breve nos comunicamos con Usted, y cualquier detalle o problema se lo resolvemos, no tenga duda de eso...
Saludos...

19282
Gracias amigo por el tip. Me asegurare de pasa la voz a todos mis conocidos.

Saludos
Liefde  09
Como se le puede contactar, Sr. Julio Cesar?
Liefde  09
Buenas tardes, Sr. Julio Cesar, yo soy usuaria de SKY y TELNOR, pero que bueno que se ponga en contacto con los clientes insatisfechos de la empresa que usted representa, solo se me hizo raro no ver datos de contacto. Saludos y gracias.
12/11/2009
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Oye amigo, ¿por qué no mejor narras lo que te sucedió? En realidad no contribuyes con nada, porque hablas en términos abstractos. Le atribuyes a "Rata Cable" muchas cosas malas, pero no se sabe si te sucedió algo concreto con ellos.
12/11/2009
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Otro comentario: Y ya de tantas cosas que se saben que hacen los empleados de las empresas cuando alguien se queja, da hasta temor hacer alguna reclamación.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.