Caso 6255426/02/12Compañía: Megacable

Megacable Apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: dante2333
 1963

pague como cada mes mi servicio de cable e internet incluso con dias de anticipación, y me cortaron el servicio sin ningun motivo, llame en cuatro o cinco ocasiones para hacer el reporte respectivo y quedaron de enviar un tecnico de 24 a 72 horas, cosa que nunca sucedio

cuando voy a cancelar solicito me reembolsen los $600 de la mensualidad que habia pagado por adelantado, respondiendome que era necesario pagar por adelantado la mensualidad que iba corriendo para hacer la cancelación por lo que no me podian hacer un reebolos. esto es un robo y un abuso porque no fueron a reparar nunca el servicio pero eso si te cobran por adelantado. Es un fraude y el servicio a clientes de Megacable ha decaido muchisimo.

- Soporte Megacable We /  28/02/2012

Buen día dante2333; lamentamos profundamente esta incidencia, por favor háganos llegar esta información en la sección de "contactanos" en: Link solo si nos hacen llegar este tipo de comentarios podremos mejorar la atención y el servicio. Gracias de antemano. Saludos cordiales.

26/02/2012

ruju
a mi me pasa igual, desde noviembre reporte mi mal servicio y estamos en febrero y es momento que sigo en espera de su famoso tecnico, el cual el muy imbecil dice que no estoy, que me llamó y no contesté o bien que dije que no tengo ningun problema y cierran mi reporte hecho a las 72 hrs, por lo que tengo que estar llame y llame.

13/03/2012

steeltowers
Olvidense que Megacable tiene lineas telefonicas, solo sirven para que los adolescentes que atienden se burlen de ustedes y no den soluciones reales.

Les recomiendo que se planten en las oficinas y no desistan hasta que les solucionen o bien que les reembolsen, Toda bonificacion debe quedar asentada por escrito.

En mi humilde opinion y experiencia es la unica forma de que entiendan, ahi vienen mas cableras y les van a comer el mandado por displicentes...

Saludos