Caso 63826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/03/12

Megacable servicios apestosos

Megacable
No mucho qué decir de una compañía que no es seria, me cansaría de escribir si me diera rienda suelta... Contraté sus servicios de telefonía, internet y sistema de cable, nada que ver!, mi línea de teléfono si seis veces en el día se corta por media hora es poco.

Yo DEPENDO de tener teléfono ya que por mi negocio clientes que necesitan consultar algo conmigo ó clientes futuros que quieren negociar no pueden comunicarse por la desgracia de que la linea muere. Del internet no tengo mucho qué decir, es rápido pero también, constantemente me quedo sin internet, ahí me ven conectando y desconectando a cada rato como me "indican" éstos ineptos de los técnicos de Megacable... La televisión funciona, al menos no se va la señal, pero no es tan nítida la visión de los canales como ellos presumen tener, ah!, el HD también nada que ver!, por favor, si lo leen yo les recomiendo que NO contraten sus servicios ya que, además de que no funciona nada bien durante el día, todavía se atreven a ponerte una mugre grabadora que te recuerda que debes de pagar el recibo, yo me quedaba como, cuándo me llegó el recibo??... Ni para eso son buenos!, no llega!, ahí tienes que estarles casi rogando para que te manden el recibo, ya sea por mail o por teléfono y los ton+os de los telefonistas yo creo que ya de tanta queja nomás se dedican a oir, no a escuchar, ya que, en parte los debo de entender, ya que no es culpa de ellos pero no dan solución alguna... Recuerden, no a Megacable, ellos (bueno, los servicios) APESTAN!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  29/03/12

Buen día Heck_thor, por favor permitenos cambiar la impresión que tienes de nosotros, ponte en contacto con nosotros a travez de nuestro muro de facebook Link y con gusto le daremos el seguimiento a tus comentarios, gracias de antemano.

Saludos