Caso 64458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/04/12

Megacable Toluca

Cajas digitales una farsa. Tuve cajas del 16 de marzo al 14 de abril (cancelo por mala calidad en la señal de las mismas, canales que no se ven y nulo servicio al cliente) y me cobra mes y medio por el uso de las mismas.

En su publicidad del servicio de digitalización decían que era para mejorar el servicio que no tendrían costos adicionales. En el servicio básico cortaron canales de la programación para obligar a sus clientes a adquirir las cajas digitales, que aumentan cien pesos mensuales el precio del servicio.

El servicio de atención a clientes (telefónico y via Twitter) lento en responder cada llamada, mandaron re-programación como 10 veces aproximadamente y no mejoró la señal, quedaron de enviar a un técnico (digeron que en las siguientes 72 horas) al domicilio para revisar el problema, el técnico llego 13 días después.

Cuando fui a la oficina a regresar las cajas no me sorpendí al ver a muchos clientes haciendo lo mismo que yo, cancelando. Adentro de su mostrador (área de servicio) calculo que había cerca de 300 cajas que habían regresado otros clientes. No eran nuevas dado que en esa oficina no entregan cajas a los clientes.
Pesimo servicio de megacable
17/ 10/ 2014
Megacable apestan
17/ 10/ 2014
Megacable cada vez peor
11/ 07/ 2014
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 2012
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 2009
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 2009
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 2009
¿Quién está hasta el GORRO de tanto comercial?
04/ 10/ 2007

- Soporte Megacable We /  27/04/2012

Buen día JRGiis, para nosotros es muy importante la imagen que tienes de Megacable, por eso te invito a que nos contactes a travez de nuestro facebook Link
y nos proporciones tus datos y con gusto te resolveremos todas las dudas que tengas acerca del servicio de digitalizacion.

Saludo.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.