Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6445814/04/12Compañía: Megacable
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Megacable Toluca (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: JRGiis
 3254
 0
 1
 
Cajas digitales una farsa. Tuve cajas del 16 de marzo al 14 de abril (cancelo por mala calidad en la señal de las mismas, canales que no se ven y nulo servicio al cliente) y me cobra mes y medio por el uso de las mismas.

En su publicidad del servicio de digitalización decían que era para mejorar el servicio que no tendrían costos adicionales. En el servicio básico cortaron canales de la programación para obligar a sus clientes a adquirir las cajas digitales, que aumentan cien pesos mensuales el precio del servicio.


El servicio de atención a clientes (telefónico y via Twitter) lento en responder cada llamada, mandaron re-programación como 10 veces aproximadamente y no mejoró la señal, quedaron de enviar a un técnico (digeron que en las siguientes 72 horas) al domicilio para revisar el problema, el técnico llego 13 días después.

Cuando fui a la oficina a regresar las cajas no me sorpendí al ver a muchos clientes haciendo lo mismo que yo, cancelando. Adentro de su mostrador (área de servicio) calculo que había cerca de 300 cajas que habían regresado otros clientes. No eran nuevas dado que en esa oficina no entregan cajas a los clientes.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

   - Soporte Megacable We /  27/04/2012

Buen día JRGiis, para nosotros es muy importante la imagen que tienes de Megacable, por eso te invito a que nos contactes a travez de nuestro facebook Link
y nos proporciones tus datos y con gusto te resolveremos todas las dudas que tengas acerca del servicio de digitalizacion.

Saludo.
 

Comentarios sobre esta queja:

 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.