Caso 71620   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable24/10/12

Megacable nunca contraten

Megacable
Creía que quiénes escribían aquí eran las competencia de las empresas o gente amargada sin otra cosa que hacer, pero desgraciadamente tnegó la desgracia de darme cuenta es totalmente real sobre todo con la apestosísima empresa llamada Megacable, pues ya que tengo la mala experiencia de haber contratado por segunda vez(estúpidamente) ya que en ambas ocasiones sufrí con su pésimo servicio. La primer vez sólo contaré servicio de TV, pues déjenme contarles que no hubo un mes sin que fallará la porquería, aunque levanté muchas veces solicitud de soporte, tardaban lo que se les daba la gana en arreglar los problemas.

Bueno pues posteriormente me mudé de domicilio y en esta ocasión contraté paquete de TV más internet, primero se tardaron más de un mes en instalar, a pesar de que presione por sus famosos medios (twitter, facebook, etc) bueno después de que se dignaron a instalar el servicio de internet era pésimo ya que se desconectada a cada rato, y la respuesta de sus "asesores" era siempre: resetea el mÓdem y con eso se restablece el.servicio, pues en efecto con el resetero se restablecía pero en cuestión de una hora o menos volvía a fallar. Bueno después de insistirles en la falla en el módem ( créanme estuve muele y muele) procedieron a cambiar el módem por ¡DOS EQUIPOS! un módem alámbrico y un router para la señal Wi-Fi, bueno pues el chafisimo router se descompuso al día siguiente! Procedí a cambiarlo directamente en sucursal Megacable para no esperar otro mes que lo hicieran a domicilio.
Bueno pues pensé la Tecnología no tienen palabra y puede fallar, va no. hay problema, pero cuál fue mi sorpresa que me agregaron sin mí consentimiento un servitío llamado Guardián de Contenidos el cual no me deja navegar libremente por Internet, intenté por todos sus medios la cancelación de dicho servicio pero resulta que tengo que tenerlo forzosamente por 3 meses, por amor de Díos! Y para acabarla de animar ahora mi servicio de TV tienes fallas en algunos canales. Ya he contactado a Megacable por todos sus medios, llámese twitter, facebook, mail y nada más no arreglan nada. Por favor amigos háganse un favor y nunca contraten esta porquería, tengo varios conocidos que tienen Telmex y fuera de un par de problemitas tienen su servicio mucho más estable.
Actualización del caso por betitouno1:

Procedí a comunicarme de nuevo con megacable al correo que me indican pero resulta que los señores estan ofendidos y no me resuelven nada, mi servicio de TV se sigue viendo muy mal, sigo teniendo restricciones para navegar por internet gracias a su Guardián de Contenidos y ahora resulta que no puedo hacer pagos por su sitio de servicios en línea ¡hasta para pagarles hay problemas, es increíble!.
En serio que es desesperante, ya estoy esperando que acabe el mes para cancelar. Por favor si no quieren pasar corages no contraten con esta compañía llena de ineptos en todos los sentidos.
22/11/2012 09:40

Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  26/10/12

Buenas tardes permítenos apoyarte, indicas que ya nos has contactado, permítenos verificar tu caso, escribenos a nuestro correo Soporte@megacable.com.mx
14/11/12
Yahaclon  12
Yo no tuve otra opción más que contratar megacable lo contrate el 24 de octubre y despues de miles de llamadas logre que pasaran mi instalacion al area correspondiente y ahora me lo instalan el 24 de noviembre. ya que necesito los tres servicios y la unica compañía que llega a la colonia donde vivo es esta, ya estuve una semana peleándome y levantando reportes para que me lo instalarán, y me dieron un teléfono por sí quería cambiar la fecha de la instalación, 4902 103, pero cada que marcó a este número indica una grabadora "el número que usted marcó esta apagado o es posible que no lo contraten".

La verdad si tienes oportunidad de contratar total play te lo recomendó, lo tuve en mi casa anterior pero desafortunadamente no tiene cobertura aún en mi nueva ubicación, el internet esta súper rápido y en más de un año de servicio nunca tuve algún problema con la señal.

Saludos y suerte!!