Caso 75182   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable03/02/13

Megacable apestan

Megacable
Se han fijado las porquerías de instalaciones que hace Megacable? si ustedes tienen la oportunidad de visitar la colonia los Sauces en la ciudad de Toluca, se podrán dar cuenta que son unos viles tendederos, todos los servicios, como Luz y teléfono son subterráneos, y la colonia se veía excelente, pero nada mas llego Megacable y desgracio todo, ademas que no respetan las azoteas de los demás vecinos, yo no he permitido que me pasen un solo cable por mi azotea y sin embargo los vendedores te insultan.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  06/02/13

Hola! Puedes reportar este incidente en soporte@megacable.com.mx donde con mucho gusto buscaremos una solución a tu incidencia.
04/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Es verdad, qué horrible se vé, pero ahí no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.

En nuestro fraccionamiento también tenemos los servicios subterráneos (Luz, agua, gas natural y telefonía de Telmex).

Después entró Megacable, y quiso poner sus tendederos, para pronto de realizó una junta en la administración y se le exigió a Megacable, que hiciera sus propios conductos subterráneos, si quería dar servicio en nuestro fraccionamiento y obvio, por así convenir a sus intereses, tal cual se le pidió lo hizo.

Nunca es demasiado tarde, todo depende de que tan unidos sean en tu fraccionamiento

Salu2®…
Comunicólogo.