Caso 83122   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/09/13

Megacable no cumple con plazos!

Megacable
Hace ya 3 semanas fui a contratar internet de Megacable, por que los P****S de telmez me bajaron de 3mb a 1mb y me siguen cobrando los 3mb >:l , pero esa es otra queja, en fin, fui muy feliz al CIS Toluca, el cual por cierto siempre esta HASTA LA M@DRE!, pero me pasaron rapido por que ya tenia TV, hice el contrato y pague mis 100 pesotes y me fui, Me dieron un plazo de 1 a 10 dias para la instalacion, pues han pasado 22, y sus 10 dias se los pasaron por el c*lo! (notese que no especificaron si eran habiles o naturales, aunque en cualquier caso ambos han expirado)

Y pues llevo estas 2 semanas llamando diario para ver que paso con el tecnico, y siempre me dicen "ya esta programada, en el transcurso del dia lo visitara el tecnico" pues vivo en chilelandia por que los cabr*nes nunca han venido, llevo 3 dias diciendo que si no pueden que me digan y me cambio al telecom o a axtel, y siempre me "recuerdan" que en el transcurso de la tarde pasara.

pues ya estoy hasta la m@dre! mañana me pasare por el CIS para cancelar el contrato y de paso ire a la profeco a meterles una denuncia por OGTS, pinch*s empresas ratas! >:l

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  23/09/13

Hola! Yo puedo ayudarte, por favor envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso, estamos en la mejor disposición de apoyarte.
07/04/14
fere1588  14
jajaja al parecer siempre dicen lo mismo ni lo contrates su internet es malisimo y tienes que halar a cada rato para que te lo reseteen o para que los jotos de call center te digan sus pendejadas de te agendo una cita mañana y el mañana nunca llega pero para el pago eso si exactito son una basura haaa y los tecnicos no saben dar soluciones