Caso 89260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable07/04/14

Intermitencias de megacable de internet sin solucion despues de 25 dias

Megacable
Hola buen dia, al dia de hoy 7 de abril me encuentro molesto irritado sin embargo creo que eso no sirve de nada quisiera ser un poco explicito en detallar el caso que sigo teniendo problemas con mi internet de esta compañia y que se den cuenta de que la empresa que voy a nombrar Megacable sea puntual en las cosas que promete ya que uno como cliente contrata un servicio no por gusto si no por la necesidad en el caso de Internet y telefonía y para el entretenimiento el servicio de tv bueno hace 20 dias me comunique con el call center y las personas de ahi sin capacitacion o no se que sea que no les den las herramientas de trabajo no se lo dezconozco el chiste es que expongo mi caso con la señorita de dicha compañia le comento que tenia intermitencias con el internet y ella amable lo reseteo posterior a eso el problema se arreglo por un par de horas sin embargo como persistia el problema me atrevi a marcar nuevamente ellos me concertaron una cita con el tecnico que era el dia miercoles

pero que creen no asistio como es costumbre asi que nuevamente marque y me dijeron que al siguiente dia estaria aqui en mi domicilio asi fue la persona verifico mi servicio y me dijo que si efectivamente tenia intermitencias checo mi cableado y me dijo que traeria a su supervisor sin antes cambiar el modem que en un inicio de la contratacion era "cisco".
Me dijo que pasaria el sabado y me cambio el modem por un "arris" sin embargo echo esto y siguiendo su proceso verifico que seguia haciendo lo mismo el verifico que la velocidad era inconstante y aun asi me dejo igual el servicio o peor volvi a marcar y ya molesto el tipo del call center por sus ganotas bien grandotas no se que hizo que me dejo todo el dia sin señal volvi a marcar y no me gusta ser irrespetuoso pero me sacaron de mis casillas el dia virnes marque para volver a checar esto y el dia de ayer 6 de abril me dijeron que hoy vendria un tecnico para verificar el servicio pero que creen son las 5:31 de la tarde y no llego me da mucho coraje saber que mis intemitencias seguiran y que esta gente no se compromete asi que cual es su vision sus valores como empresa que lastima por favor cumplan señores de toluca creo que tendre que acudir a PROFECO quien me puede asesora un poco ademas de eso no contraten este servicio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  09/04/14

Buen día fere1588, de nuestra parte se esta haciendo todo lo posible para poder enviar al personal a resolver este caso, aun así no esta de mas estar al pendiente del mismo.
Al igual que la vez anterior te pediré me envíes el texto o enlace de esta queja para dejarla registrada y tenerla en cuenta, favor de enviarla cualquiera de los 2 correos: atencionmegacable@megacable.com.mx o soporteccn@megacable.com.mx