Caso 95008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/10/14

Megacable Toluca, simplemente no lo contraten, yo me arrepiento demasiado de haberlo hecho

Megacable
La verdad es que como el título lo dice, me arrepiento de haber contratado este "servicio", es una cadena de mentiras que se va haciendo cada vez mas grande hasta que realmente te hacen enojar. En mi caso la promotora de Megacable que me ofreció el servicio de internet me dijo que la instalación se llevaría a cabo en los primeros 2 días, y yo tan ingenuo en ese momento le creí, en el contrato decía que se realizaría antes de 5 días así que no me moleste mucho, mi molestia empezó a venir cuando ya habían pasado 10 días y tuve que comunicarme por teléfono a atención a clientes donde me dijeron que mandarían al técnico al día siguiente a una hora determinada, tuve que pedir permiso en la universidad para estar a cierta hora en casa y recibir al técnico el cual nunca llego.

Después de 1 semana más volví a llamar y me dijeron exactamente lo mismo, pedí permiso una vez más para que el técnico jamás apareciera. Fue entonces que después de 30 días decidí ir en persona a sus oficinas donde les mencione mi inquietud y me dijeron que irían al siguiente día sin falta por la mañana, pues como se imaginarán esta vez no pude pedir permiso porque era siempre lo mismo si no que tuve que inventar una excusa en la universidad para atender a su técnico el cual de nuevo. así es, jamás se apareció, fue hasta el siguiente día por la noche que llegó y lo instaló.

Después de esto cuando finalizó la instalación, el técnico me pidió que firmará de satisfecho aunque todavía no funcionaba el internet porque no le contestaban los que dan de alta el modem para que llegue la señal, pero que en 30 min debería de tener internet, intenté darles una oportunidad más y firmé, pues el internet no llegó así que tuve que comunicarme una vez más para que me dijeran que estaba ocurriendo, después de varias pruebas por fin tuve el dichoso servicio.

Las 2 primeras semanas estaba satisfecho con el servicio y mi molestia había quedado atrás pero luego empezó a fallar, tengo casi 2 meses con el "servicio de internet", el cual ocupo para descargar programas para la facultad, para videojuegos online, y más que nada para realizar tareas y exámenes para otra carrera en línea, no puedo realizar ninguna de esas cosas porque el internet se interrumpe cada 10-15 min aproximadamente algunas veces regresa en lapso de 2 min y otras se tarda hasta 10 horas o más, de verdad siento como me roban el dinero que con esfuerzo logro juntar para pagar toda esta bola de mentiras, ojalá alguien pueda ayudarme y decirme como lo puedo dar de baja porque en el contrato según dice que son 6 meses obligatorios pero no quiero que me sigan robando más de lo que ya lo han hecho.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  03/10/14

Hola iKench comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa, me gustaría poder ayudarte a solucionar tu problema para que continúes con tu servicio danos la oportunidad de dar seguimiento a tu caso, solo envíame tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, por el momento tomaremos en cuenta tus comentarios y quedamos a la espera de tu datos. buen día, saludos.
06/10/14
carloandatti  14
srs de megacable, si con una disculpa de solucionara todo, agarraríamos de nuestros pen...nitentes a todos y escudar nuestra falta de eficacia tras de una DISCULPA, le toman el pelo a la gente estos timadores pseudo empresarios, yo los mande a la china poblana jajaja