Caso 97624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/12/14

Megacable Santiago Tianguistenco-Texcalyacac llevo 45 días esperando que conecten tv por cable e internet

Megacable
Megacable es mega irresponsable e irrespetuosa, he contratado cable e internet desde el 15 de noviembre, firme el contrato y prometieron que lo instalarian en 10 días, (Hasta aquí todo bien), despues de 15 días, ha venido el técnico a mi domicilio a instalar lo contratado, pero oh sorpresa! Me ha dicho que mi casa esta muy lejos del poste y que necesitan instalar una acometida más cerca, que lo reporte y en un lapso de 4 días mandaran a un supervisor a verificar e intalarlo, por último ha dicho que me comunicara al centro de atención a clientes y reporte la situacion, a lo que procedí inmediatamente y después de marcar a su dichoso número 6900000 y esperar y esperar, me pidieron el numero de contrato (el cual no me lo habian dado) y externar mi queja, aseguraron que mandaran al supervisor en dos días.
Después de que paso una semana y no llegaba el mencionado supervisor, llame nuevamente y me dijeron que no sabían el motivo por el cual no habían llegado aun, que lo reagendarían y que esperara otra vez 2 días..... y así, después de muchísimas llamadas y reportes y pérdidas de tiempo, he esperado 45 días y no se han dignado a instalar los servicios que con trate. Esta mañana he ido al lugar en donde contrate y hablar con las empleadas que son unas ineptas, me han dicho nuevamente que me comunicara a atención a clientes, para que me mandaran al supervisor, les he dicho que si no me instalaban, iría a interponer una queja en la profeco, a lo que ellas, muy amablemente respondieron "proceda como mejor le convenga, gracias por su visita", por lo tanto decidi cancelar los servicios y otra sorpresa más, "por favor comuníquese al centro de atención a clientes para que procedimiento para rescindir su contrato".
Por lo que más quieran, no contraten a esta empresa, no tienen credibilidad, respeto ni mucho menos seriedad, no malgasten su tiempo y dinero!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse