Caso 98754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/01/15

Megacable pésimo servicio

Megacable
Solicité el servicio de dos televisiones adicionales el 3 de enero (y las pagué), la cajera de Megacable me dijo que tenía que esperar 10 días hábiles y así lo hice pacientemente, hasta el día 23, que llamé y me programaron para el día siguiente que fue sábado, de 9 a 13 hrs. y aquí estuve esperando que llegaran. A las 14 hrs. llamé para preguntar y otra operadora me dijo que los técnicos no trabajan los sábados, después de reclamarle el tiempo que perdí, me dio otra cita para el día lunes y nuevamente me quedé sentada esperando. Volví a pedir otra cita (con la promesa de que iría a la PROFECO si no me hacían caso), pero con la petición de que fuera después de las 15 hrs. que mi esposo y yo llegamos de trabajar, y si efectivamente llego el servicio a las 14 hrs. obviamente veníamos matándonos en el camino para llegar, afortunadamente hubo quien pudo atenderlos porque si no me hubieran reprogramado.

Además de que sus capturistas no ven bien, no es posible que ni siquiera puedan copiar correctamente el nombre, ya que en el contrato esta claramente escrito A. y en la correspondencia A., lo cual tenemos que ir a arreglar a las oficinas, siendo que fue un error de sus empleados. Agrego que el servicio de internet es muy inestable, a veces hay señal y tengo que apagar el modem o reiniciar mis aparatos.
Que mal esta la atención al cliente en Megacable y lo peor es que no se ponen de acuerdo ni ellos mismos y mientras tanto el cliente se queda esperando el servicio, a pesar de haberlo pagado.
Megacable Toluca cuento los días que faltan para que termine mi plan forzoso y pueda cambiarme de proveedor de servicios de televisión e internet.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse