Caso 21838   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable07/05/09

Servicio a cliente de Megacable, una tortura

Solo escribo para comentar lo siguiente. Quise hacer mi pago por medio de la pagina web y como no sirve me digne a llamar al super disponible servicio a clientes de chafacable (Megacable) (notese el sarcasmo).

Primero llame a la opcion 3 servicio a cliente, di mis datos y ahi no me pueden ayudar (rayos), me pasaron con soporte tecnico (opcion 2), como me dejaron 25 minutos esperando colgue y volvi a llamar a la opcion 3, me atendio un tal jonathan, le comente el caso y me dijo "espere un minuto" y me salio denuevo la mentada musiquita.

Colgue y volvi a llamar, me atendio una ruca y le explique (ya alterada yo) y le dije que me pasara con un supervisor y me dice la vieja que no se puede y que se yo mas, yo le comete que hace 3 años que estoy con chafacable y que en muchas oportunidades me pasan con los supervisores y que los niegan porque les bajan puntos, y me contesta que al contrario que las regañan si pasan las llamadas. Bueno todo termino que aun estoy en el telefono ya llevo 35 minutos esperando y los de soporte tecnico ahi rascandone, Megacable apestas, no veo el dia en que llegue una empresa mejor y de mejor servicio.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan