Caso 40442   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Megacable09/08/10

Megacable Equivocaciones

Tengo un cybercafé y es obvio que dependo del internet, tenia internet infiernitum de TELMEX y por su inestabilidad y el costo mejor me cambie a Megacable, a comparación, Megacable ha sido más "estable" que la otra compañia, pero los empleados puff! o sea, estan en la luna.

El dia 3 de Agosto del presente año (2010) sin más ni más, en cuanto abri mi negocio me percate de que no tenia internet, inmediatamente llame y como siempre duraron hooooras en decirme que habia una "falla" que venia del poste del cual se jala mi cable y que mandarian a alguien lo más pronto posible, total que pues tuve el negocio abierto todo el dia martes, miercoles, la tarde del miercoles ya estaba hasta la coronilla por que no llegaban, volvi a llamar y la misma, que me esperara por que si cambiaban el numero de reporte tardaria más... total que pasa el jueves, o sea! ya eran 3 dias perdidos... Total que llega el wey de Megacable y me dice que sin querer cancelaron mi servicio en vez de al tipo que vive a lado de mi negocio, huuuy no me hubiera dicho eso por que le dije clara y gritonamente... "y quien $(%(&)@ me va a pagar los 3 dias perdidos!!" obvio, para cobrar son buenos pero para reparar sus ineptitudes muuuuy tardados...

Bueno, ps qué les puedo decir, todas las empresas tienen sus pros y contras, desgraciadamente no me puedo cambiar de empresa, pues aqui es o Telmex o Megacable o sea que a aguantarme...

GRACIAS
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

FUTURA14  10
Si esto fue reciente, te recomiendo que vayas a hablar a tu cis,el que consideres mas apto para habalr con el gerente de servicio a cliente, tal vez no te paguen lo perdido en esos tres dias que no tuviste el servicio, pero si es posible que no te cobre o mas bien de descuenten los dias perdidos y pues algo es algo, se que no es equivalente, pero tambien es una llamada de atención para ellos, yo creo que si son concientes y te pueden dar un descuento por la mala pata que ellos cometieron.
homar001  10
yo...1000 veceses telmex, para empezar te dan modem nuevo jeje de hecho uno lo abre y le quita el plastico y megacable te dan el modem que le quitaron a alguien por que no servia, megacable aparte de subirle el precio sin avisar, la señal es pesima y no la recomendaria para un cyber.
Eric.Daniel  10
Te recomiendo cambiarte a Telmex de nuevo. Ahora es mas estable el interner ahi (aprendieron regandola) y el servicio al cliente es mejor. En cable la velocidad no es para nada lo que dicen, es muy inestable, y los empleados no saben ni de que se trata el servicio e internet.
10/08/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
valentino  09
pues aqui la equivocacion fue seguramente del empleado que fue a cortar el cable...
ahora, no se si megacable tenga un solo servicio de internet, o de alguna manera maneje "residencial y comercial"..
de ser asi, y siempre y cuando tu pagues el comercial, dado que lo ocupas para un negocio, exige que te descuenten esos tres dias de tu recibo...
cegreal  08
En realidad Telmex es muy bueno. Pero a la gente por ahorrarse unos pesos, prefiere por hacer sus propias instalaciones y no sirven.
homar001  10
este usuario en "neojav" la mayoria de las veces si no es k todas es culpa del tecnico, uno puede verlos todo el tiempo tomandose su sodita en lugar de estar trabajando, si uno no los anda apurando seguro pagas deoquis todo el mes. entonces ahora hay que hecharle porras a los de la cea (comision de agua en sonora) tapando fugas, a los de megacable, los que tapan baches y arreglan calles, que en lugar de trabajar pierden el tiempo para que se les pague el dia sin que ellos hagan algo.
Anita  / Anita  / 07
Es super entendible que le hayas gritado al técnico, xq aunque no tenía la culpa es el representante de la empresa, y espero que les pase tu "recado" a los altos, mientras tanto he visto que cada vez hay más cibercafés con maxcom, y la verdad es rápido, como se me descompuso la pc un tiempo me iba al ciber a jugar farmville y estaba de maravilla! hay que agotar las opciones xq no estamos para darnos el lujo de quedarnos con un solo proveedor, lamentablemente esto no es Dubai ni menos, así que aquí sobrevive no el más fuerte, sino el más listo. Mucha suerte!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y respondiendo a tu pregunta.. de quien te va a pagar los tres dias perdidos.

te lo tiene que pagar MEGACABLE...

Hay algo que se llama daÑos y perjuicios, el unico problema es que nos da weba andar cobrando por medios judiciales, esto es de abogados.

Tambien Megacable debe de pagarte lo del abogado, pero como dije esto nos da weba y no nos gusta hacerlo porque creemos que es una perdida de tiempo.
Eric.Daniel  10
Estoy de acuerdo con ACUARIO. Solo me gustaria agregar que tines derecho a un abogado de oficio. Son muy buenos y por las experiencias que he tenido muy seguramente te daran lo que pides para que no pase a mas el caso al fin y al cabo el resto de los usuarios por flojos o ignorantes no meten demandas.
11/08/10
taxtor/el profe  08
mira, primera regla de "cuando se te va el internet" de megacable, revisar que tu cable de la casa, siga llegando al poste, o al "TAP".

con respecto a "demandarlos", si tiene contrato EMPRESARIAL, procede, si tiene contrato domestico, no procede, ya que hay una clausulita en en el contrato, que inhibe ese tipo de demandas.

otro detalle, telmex, a lo mas te da 5 megas, para esa zona, a un precio "razonable".
pero por ese mismo precio con megacable obtienes hasta 10 MEGAS de conexion, y a un ciber, que le conviene mas?
y la estabilidad, es mediana en ambos casos,(no hay mucha diferencia)en la zona metropolitana de Guadalajara.

si, claro, MIERDACABLE, con esas metidas de pata APESTA!, ya que la empresa NO pierde, pero el usuario SI.