Caso 41104   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable24/08/10

Megacable nunca tengo internet ni telefono

La cosa es que desde hace aproximadamente 13 años, en mi casa se ah tenido Megacable (la pura television) hasta que a finales del 2008 mis papas contrataron el triple pack (internet,telefono y cable) todo bien por un año.

Desde que inicio el 2010 siempre , pero siempre es hacer corajes ya que para el internet (ALAMBRICO) y el telefono me dieron un modem, siempre esta bien pero a la hora de conectar el internet se va la señal de inmediato y dura horas en volver, lo unico que queda es la tele , ya que internet y telefono se van ambos, pero mi coraje llega al dia 24 que me llega el recibo (mi plazo vence los 25) y cada recibo me aumenta mas y mas y ponen de pretexto que es para el mantenimiento o por impuestos, si mi familia paga una mensualidad es para que se disfrute todos los servicios no creen?, si me pongo a contar solo tengo 2 horas de internet/telefono en casa al dia, y al decirle algo a las chicas, ya sea que me den otro modem o que manden a un tecnico, no saben ni de que estoy hablando, sinceramente pienso muy seriamente dar de baja el servicio, es una pena que para disfrutar de internet tenga que usar el internet inalambrico de mi vecino (legalmente, el me dio autorizacion), pero el problema no solo soy yo, si no casi toda la colonia, de echo algunos se movieron a dish y otros a otras empresas, incluso en el negocio familiar se va muy seguido la señal y ya nos hartamos

asi que si alguien de Megacable esta leyendo esto, ya ponganse las pilas por que llevan como 30 reportes y no hacen nada,

saludos a todos
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

Compañía afectada responde:

Andres Sepulveda - Comunidad Megacable /  28/08/10

Hola Tapa94

Quiero pedirte disculpas por la falta de atención que hemos dado a tu caso. Por favor dejame ayudarte.

Enviame tu número de suscriptor, nombre de titular y domicilio al correo:

comunidad@megacable.com.mx

Tus servicios deben ser estables y constantes, por lo que enviaremos a soporte técnico para revisar tu cableado y averiguar qué está causando lo que mencionas.

De igual forma darle atención a los reportes de tus vecinos para conocer mejor el caso.

Estaré esperando tu correo. Y si hay otra cosa en que te pueda ayudar me dices. Estoy al pendiente de tu caso.

Saludos!.
26/08/10
Date por vencido Megacable no va a mejorar sus servicios en un futuro proximo. Mejor cancela todo el mugrero. Para que quieres puras promesas? Solo te están j*diendo con los recibos mejor cancela yaaaaaaaaa
26/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tiene razon neojav mejor cancela pero yaa
28/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si hemos de dar un crédito a Megacable es que se han estado tomando su tiempo para contactar a los quejosos que han expuesto su caso en el sitio.
Ojalá y se pueda solucionar tu problema.
29/08/10
TAPA94  / gilberto flores / 10
de verdad doy gracias a esta pagina, resulta que imprimi mi caso y se lo lleve a el centro de megacable donde la compañia me mando inmediatamente un tecnico,asi que en serio agradezco a todos y principalmente a megacable por dar la cara y arreglarme el servicio,
08/09/10
Cantinflasgg  10
Es un asco megacable. Además contratan "muchachitas" y las ponen en la entrada vestidas como prostitutas. Imaginense la calidad moral de los Jefes. Asco y Horror
07/10/10
diego_gdl  / Diego  / 08
te estas tardando en mandarlos a volar,

si son asi es porque somos demasiado tolerantes con ellos.
09/11/10
pepekurt  10
Hay muchas quejas sobre esos servicios, cuando voy a pagar el telecable siempre hay alguien quejandose, lo barato sale caro definitivamente.