Caso 62127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable15/02/12

Megacable pésimo servicio

He sido suscriptor de Megacable por 3 años y desde el principio he contado con problemas de velocidad en el Internet de hasta un 90% menos que lo especificado en el contrato los demás servicios estaban bien hasta octubre de 2011 que el servicio ha sido casi nulo.

El cablemodem casi nunca esta en linea las llamadas marcan ocupado a cualquier numero y la televisión simplemente esta en negro la pantalla puse mejor la antena aérea para ver la programación porque mas de la mitad del dia no hay señal y es intermitente.

QUEJAS

Primero las hacia por teléfono y me decían que a la brevedad se iba a restablecer el servicio, nunca paso.
insistí con las llamadas y una señorita me dijo que efectivamente el servicio estaba mal y me iban a hacer una bonificación, en el siguiente estado de cuenta no se reflejo ningún ajuste, volví a llamar y me dijeron que para dicha bonificación tendría que ir un técnico a mi domicilio a verificar el servicio, quedo pendiente la visita de 24 a 72 hrs y nunca me visito ningún técnico.
Proseguí con las llamadas y solo me daban "el avión".
Deje de pagar por un servicio que no estaba recibiendo y después fui al cis para arreglar el servicio y me solicitaron ponerme al corriente para poder levantar el reporte y acceder a la visita del técnico, pague y el técnico de nuevo nunca fue. Esto me lo han hecho dos veces pago para levantar el reporte y nadie va a revisar el servicio. Me he privado de muchas palabras para describirlos pero Megacable ya me tienen harto.

Espero que se una mas gente descontenta y hacer algo al respecto por que no pueden estarse aprovechando y robando al suscriptor.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  17/02/12

Buen dia thrash contactanos en Link desde la pestaña de contactanos para poder ayudarte, de parte de la empresa recibe la mayor de las disculpas, gracias por sus comentarios.

estamos pendientes de su contacto.
gracias.