Caso 65617   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable14/05/12

Megacable, trato pésimo

Megacable
Tengo problemas con el servicio de Megacable porque seguido me lo cortan por pagar en tiendas de servicio o convivencia pago hasta una semana antes del vencimiento y me cortan el servicio porque el pago no les aparece con tiket en mano voy reclamo y me mandan a volar sin resolver pronto mi servicio hasta que pasen 72 horas que mientras le haga como quiera ,lastma de empresa que aya tantas quejas voy a pagar mi servicio y existen unas filas largas para pagar y un trato pesimo.

Estamos j*didos mexicanos o estados unidos mexicanos urge mas empresas que den buen servicio y buenos tratos de telmex por lo mismo y estamos peor si me preguntan como estoy estoy hasta la madre me cambie con todo y mi numero y ya no se para donde correr pido por este medio una recomendacion de una empresa con calidad gracias
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

16/05/12
el_judio  12
Es la verdad que esa empresa es lo peor cuando te quieren vender alguna de sus porquerías es muy fácil pero cuando tienes un problema NUNCA te dan una solución solo te dicen que marques a su numero de atención y la gente incompetente de ese lugar solo dicen una y otra tontería o te dicen que tienes que pasar a una sucursal como si toda la gente que trabajamos tuviéramos su tiempo. La verdad para mi esa porquería de cable me tenía hasta la madre por eso lo di de baja no sirve. cacacable apestaaaaaa