Caso 93570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/08/14

Megacable apesta

Megacable
Buen día, desde el pasado 8 de agosto estoy tratando de realizar un cambio de domicilio he llamado a su 969000XX y después de atenderme una persona ahí me transfieren a con otra persona porque supuestamente soy cliente “select” solicito de mi cambio y me comentan que en 24 hrs. Lo realizaran y obviamente no pasa nada, vuelvo a llamar y me dicen exactamente lo mismo y de nuevo no pasa nada, he acudido dos veces a un CIS y ahí me dicen que no existe esa calle pero si la colonia, lo que se me hace increíble es que afuera de mi casa existen unos postes verdes que son de ustedes que ya una persona que trabaja para su empresa que estaba trabajando por la zona me comenta que ya hay señal, que ya terminaron de instalar.

Bueno poes entonces pónganse de acuerdo unos dicen que no y otros que si, como es posible que no aparezcan las calles de la colonia en sus sistemas si ya está todo instalado, yo me pregunto cómo van a realizar cableado en una colonia que según sus base de datos no existe.

A pesar de estar al corriente de mis pagos e independientemente que me hicieron pagar por adelantado el mes para poder realizarme el cambio no lo han hecho, entonces primero paga y luego averiguamos o como esta eso?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  19/08/14

Hola VENADOS una disculpa por lo sucedido, permiteme dar seguimiento a tu cambio de domicilio para que seas atendido a la brevedad solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible por favor. saludos.