Caso 45079   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable07/12/10

Megacable Cobros Indebidos

Ya estoy harto de tratar con las estúpideces de Megacable y sus cobros indebidos. He tenido que liar tantas veces con ellos que ya no sé que hacer.

Esta queja es por el cobro de un convertidor que entregue hace 9 meses, lo entregue por que el precio me pareció excesivo y los canales que ofertaban no eran de mi gusto. Total ahora en los recibos de cobro me aparece el cargo por la pérdida del equipo.

Hoy por la mañana voy a hacer mi reclamación al CIS y para empezar se tardan horaaas (literalmente) para atender a los clientes, les mostré mi comprobante expedido por ellos en el cual, demuestro que yo entregué el equipo, la tipa nefasta que me atendió con suma flojera me dice que tengo que esperar de 15 a 20 días para ver si es verdad que tienen ellos el convertidor en su bodega. Me quede con una cara de asombro y francamente le dije que no chin... yo le estoy mostrando el comprobante de que hice la entrega y no tenía por que esperar nada.

Ademas le mostre que no es la primera vez tambien me paso lo mismo cuando fui a entregar el modem de internet, varios meses despues me hicieron tambien el cobro por el equipo, le mostre recibos de cuando me cobraron paquetes de telefonía que yo no contraté.

Al final salí frustrado por que tendré que esperar los 15 o 20 días para ver si encuentran su convertidor y dejan de cobrarme.

Algo que me llamó la atención es que había mas gente en el area de servicio a clientes y todos por quejas que pagando.

Megacable es un FRAUDE!
nunca lo contraten sobre todo el triple PLAY!

Mes a mes veran cobros indebidos e incrementos absurdos
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que villanos y su servicio lo vale...?

Ni siquiera desquitan lo que normalmente cobran, y todavia hacen cargos fantasmas...?!

Salu2.
08/12/10
Jamaicon  10
No, no lo vale.

Un señor que estaba adelante de mí, "ya estoy hasta la ma.... que siempre quieren cobrar cosas de más"

Y es cierto por que yo cuando contraté triple play dije bien claro no me interesa ningún paquete. A los tres meses ya tenía cargos por un paquete de llamadas a Estados Unidos y Canadá, cosa que obvio no me servía no tengo a nadie a quien hablarle allá. Total fue una reclamación me trataron de la ching*da y me enojé regrese por el modem a mi casa y se los dí para cancelar el servicio. Pague el dichoso cargo y meses despues me apareció el cargo por el modem y unas llamadas a celular que no pague en la primera vez.

Por Dios si están siempre robando, seguramente dejaran cancelar con adeudos.

Total es un fraude !

Extraño a la compañia anterior. Telecable no había nunca cobros indebidos
09/12/10
Jamaicon  10
No, no lo vale.

Por Dios si están siempre robando, seguramente dejaran cancelar con adeudos.

Total es un fraude !

Extraño a la compañia anterior. Telecable no había nunca cobros indebidos
14/12/10
Pobresitos los empleados de Megacable, tener que trtar con tanto cliente molesto. Y con justa razon uno va a mentar la madre a los asesores, porque si te prometen algo, te ganchan para dejar las viejas compañías, y resulta que aparte de que estás peor, te timan con lo acordado, pues, como no me voy a enojar?No estoy para regalar dinero y menos a esos rateros. Y lo siento por ellos que tienen que dar la cara. Lo malo es que de tanto cliente enojado que reciben, ahora los empleados son los que estan enojados y hay que lidiar con sus malas caras.
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Siempre estas empresasa cobara de MAS

Ya que enrealidad a ellos les gusta mucho el dinero.
No tienen ni Respeto.

Suerte.