Caso 562   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable20/09/06

Megacable: Megafraude

Eh pues yo tenía contratada mi Internet a 256 kbps con Megacable, pero resulta que a las dos semanas de contrato me quitaron el servicio. Y pues yo comprendiendo que tal vez era una falla de servicio (como siempre se cae) dejé que pasara un día para marcar a las oficinas de Megacable y quejarme.

Total al siguiente día marqué y me dijeron en soporte... Que les diera mi número de suscriptor y todo eso ... blah blah ... Al final me dijeron que ya todo estaba arreglado... que mi modem ya estaba activado que solo reiniciara el sistema junto con el modem y ya... Al final seguí sin el servicio de Internet...

Pasé una semana reclamando hasta que me harté y yo mismo fui a dar de baja el Internet y a entregar el equipo... les reclamé y solo me dijeron que el modem que tenia no era mío y que se equivocaron de módem y que por eso no tenía servicio... TOTAL... dejé mi modem y cancelé....

Pasó un mes... y en el recibo hasta la fecha me sigue llegando el costo del Internet... como si aun lo tuviese cuando yo mismo les fui a entregar su aparato junto con el dinero que me pidieron... Fui a la Matriz de Megacable... y la Supervisora me arregló el problema... Me dijo que estaba bien... que ya no me iba a salir el costo en el recibo... ( Y sólo paso un mes sin que me lo cobraran ) porque después fui a pagar la renta del cable .. y me topé con la misma supervisora en un CIs... y ella me volvió a poner el monto del Internet-.... le recordé el día en que arreglamos lo de ese asunto.. Y se hizo la que no recordaba... TOTAL aún me sigue llegando el Internet (aunque no lo tengo) y me quieren cobrar el modem a 2 mil pesos....

Já... Pobres....

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

12/10/08
ism  / rodrigo aguilar / 08
megacable no es mala
19/12/08
luism  08
megacable no es mala, tu lo as dicho pero depende la zona

saludos
04/05/09
Eduardo07  09
Como usario del servicio de Megacable desde hace 2 años, les puedo comentar que constantemente se cae la red (internet), nunca se obtiene la velocidad contratada (independientemente del horario). Lo que implica que han sobrevendido considerablemente su capacidad instalada y no cumplen con su parte del contrato.

Cuando se levantan quejas en sus centros de atención a clientes y vía telefónica no envían a los técnicos, no dan respuesta ni siquiera enviando correos al Gerente de Atención a Clientes en Puebla.

Si revisan sus reportes a inversionistas disponibles en su portal principal(www,megacable.com.mx), encontraran la tasa de cancelación de contratos por TV, Telefonía e Internet, no es sorpresa que el servicio de Internet tenga la mayor cantidad de cancelaciones, ellos argumentan que es porque han penetrado zonas de nivel socioeconómico bajo. La realidad es que las cancelaciones son el resultado de las numerosas y constantes fallas en su sistema de internet, el cual como norma deja de funcionar en días feriados (semana santa, navidad, año nuevo) y obviamente no hay nadie a quien reclamar en esas fechas. Al presentarse a cancelar el contrato en sus oficinas ahí si hacen todo lo posible por enviar un técnico en máximo 24 horas para tratar de resolver un problema que realmente no es del usuario, sino por la pobre administración de su red.

Adicional a eso, el servicio telefónico que ofrecen aunque no es costoso está sujeto a éstas mismas fallas, aún cuando haya servicio de TV, por alguna razón desconocida e imprevista, el servicio telefónico se cae y el aparato no da línea, por ende no se pueden hacer llamadas telefónicas normales y de emergencia, irónicamente tampoco se puede reportar ya que no sirve, por lo que hay que usar un celular de Telcel, Movistar, Unefon / Iusacell para hablar con la gente de Megacable y hacer de su conocimiento que no hay servicio telefónico.

Señores el servicio de megacable es lo peor he tenido en estos 2 años, y he tenido oportunidad de compararlo versus Infinitum y Cablevisión ambos muy superiores

si llegan a ver sus anuncios en los cuales sale una bola de payasos y mimos..sabrán que así es la compañía en realidad.

Informales, incumplidos, deshonestos, cínicos y payasos.

Pero ahora que viene la gran recesión y con la entrada de más competidores, seguramente más gente se dará cuenta que MegaCable ofrece el peor servicio del mercado y si aún no los han contratado, les recomiendo que eviten a toda costa a ésta compañia o cualquiera de sus filiales: Megacable, MegaRed, MetroCarrier, MegaFon, Megacable Telecomunicaciones y Holdings, etc.

Considérense advertidos.

ahh otra cosa A partir de Marzo o abril cambiaron toda su programacion quitando canales que ah mi parecer mucha gente veia como INFINITO Y demas y se me hace injusto , A una Pequeña sugerencia que dudo que me tomen encuenta METAN ANIMAX en su paquete Basico por favor !!!
30/06/09
la cuesta  09
MEGACABLE Guadalajara da un pèsimo servicio, yo tengo el triple pack, me llega mi recibo de pago mensualmente, cuando voy a pagarles me dicen que debo màs de lo que dice el recibo, que llamadas a celular, larga distancia etc.etc. etc. No entiendo porque tienen que cobrar servicios adicionales por "fuera" del recibo, ¿acaso eso no es un fraude? creo que deben fiscalizar esa empresa.
29/09/09
:wera:  09
yo tenia internet con ellos pero cancele porque siempre se iba la señal, pero me sigue llegando el recibo, y cada que voy a pagar (porque tambien tengo el cable) tengo que llevar mi tiket donde dice que ya pague y entregue el modem... la verdad es una lata cada mes tener que hacer entender a la cajera que ya no tengo el internet
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
En megacable Hermosillo, no he tenido ningun problema con los 3 servicios varia que tan aplicados sean los empleados de ciudad a ciudad, las condiciones de la zona donde se provee el servicio y el fabricante del equipo y quien lo instala.
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Y tienes razon, ¡¡¡¡pongan a Animax en el paquete basico!!! es un canal solicitado, no lo pueden tener en un paquete tan poco accesible como el superdigital!!!
16/07/10
melanotico  10
Pues mi caso en Durango es totalmente semejante al tuyo, conservo únicamente el "servicio" de televisión por cable, pese a que he ido con frecuencia a repetirles que el servicio de internet lo cancelé por ser de pésima calidad... pues aún (después de 10 meses de cancelado) me lo siguen cobrando.... jajajajaja...
15/08/10
AeEs  10
Q´onda
solo les comento que todos los que tengan el paquete digital de yoo o de megacable conectado a una tele lcd o plasma tengan cuidado, en mi casa se incendió la caja digital y quemó un mueble, un dvd y una tele de 37", los técnicos de megacable me dijeron que ya van más de 10 televisiones que ellos revisan por lo mismo, pero la empresa no responde, y sus "técnicos" llegan a revisar sin equipo, en mi casa el "técnico" le pasaba la lengua al cable coaxial para mostrarme que no traía corriente la lengua!! por suerte no era el enchufe sino le mete los dedos o quien sabe que más le hubiera metido!!.
ojo a todos pidan a los técnicos que les revisen su decodificador o compren un booster de señal y conecten todo caxial. la empresa no se hace responsable de nada y en verdad de incendia mal plan.