Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 56220/09/06Compañía: Megacable
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Megacable: Megafraude (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: admin
 89148
 8
 10
 

Eh pues yo tenía contratada mi Internet a 256 kbps con
Megacable, pero resulta que a las dos semanas de contrato
me quitaron el servicio. Y pues yo comprendiendo que tal vez
era una falla de servicio (como siempre se cae) dejé que
pasara un día
para marcar a las oficinas de Megacable y quejarme.


Total al siguiente día marqué y me
dijeron en soporte... Que les diera mi número de suscriptor
y todo eso ... blah blah ... Al final me dijeron que ya todo
estaba arreglado... que mi modem ya estaba activado que solo
reiniciara el sistema junto con el modem y ya... Al final
seguí sin el servicio de Internet...



Pasé una semana reclamando hasta que me harté y
yo mismo fui a dar de baja el Internet y a entregar el equipo...
les reclamé y solo me dijeron que el modem que tenia
no era mío y que se equivocaron de módem y que
por eso no tenía servicio... TOTAL... dejé mi modem
y cancelé....


Pasó un mes... y en el recibo hasta la fecha me sigue
llegando el costo del Internet... como si aun lo tuviese cuando
yo mismo les fui a entregar su aparato junto con el dinero que
me pidieron... Fui a la Matriz de Megacable... y la Supervisora
me arregló el
problema... Me dijo que estaba bien... que ya no me iba a salir
el costo en el recibo... ( Y sólo paso un mes sin que
me lo cobraran ) porque después fui a pagar la renta del
cable .. y me topé con la misma supervisora en un CIs...
y ella me volvió a poner el monto del Internet-.... le
recordé el día en que arreglamos lo de ese asunto..
Y se hizo la que no recordaba... TOTAL aún me sigue llegando
el Internet (aunque no lo tengo) y me quieren cobrar el modem
a 2 mil pesos....


Já... Pobres....

Enviado por: - Un
usuario/a de Apestan.com-



 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
28/12/2007
+67
 
+65
 
-2

ustolio 
reportar
Dic.2007 torreon COAHUILA
en verdad que MEGACABLE es un fraude, yo tenia el servicio de cable e internet en 2005, sin previo aviso cortaron el servicio por mas de un mes en toda la ciudad, por problemas que tenian entre los dueños. Apesar de que la mayoria de los cibercafes en la ciudad nos kedamos sin poder dar servicio a nuestros clientes. Megacable nunca ni durante el conflicto interno ni auin despues de terminado, dio la cara al menos pàra ofrecer una disculpa. Yo al = que la mayoria de los propietarios de cibercafes optamos por irnos con la competencia, pero el daño ya estaba hecho. Personalmente fui y entregue el modem y cancele mi contrato. pagando hasta el ultimo centavo que les adeudaba. Con la idea de quedar bien con la empresa pues si no me gustaba a donde me habia mudado no keria dejar las puertas cerradas.
Dos años despues solicite a MEGACABLE que me diera servicio de tv x cable y me salen con la estupidez de que antes tenia que pagar un adeudo, seguramente si hubiese quedado debiendo algo, habria regersado a hacer contrato con el mismo nombre y domicilio, si seran pendejos de verdad.
Ahora segunme dijieron estoy en sus records, calificado como mal cliente y para retirarme de esa lista, debo pagar un chingao adeudo que no tengo con ellos o presentar los recibos que me dieron cuando cancele el contrato, los cuales por supuesto no tengo, no se si alguien guardara x mas de 2 años un recibo de ese tipo, pero si estas con megacable, esa empresa de mierda, te aconsejo que lo hagas porke en un futuro los vas a necesitar, no importa ke tengas años sin su servicio
 
08
- Rank 3
12/10/2008
+9
 
-20
 
-29

ism  / rodrigo aguilar /
reportar
megacable no es mala
 
08
- Rank 64
19/12/2008
+5
 
-22
 
-27

luism 
reportar
megacable no es mala, tu lo as dicho pero depende la zona


saludos
 
09
- Rank 10
04/05/2009
+14
 
+14
 
-0

Eduardo07 
reportar
Como usario del servicio de Megacable desde hace 2 años, les puedo comentar que constantemente se cae la red (internet), nunca se obtiene la velocidad contratada (independientemente del horario). Lo que implica que han sobrevendido considerablemente su capacidad instalada y no cumplen con su parte del contrato.

Cuando se levantan quejas en sus centros de atención a clientes y vía telefónica no envían a los técnicos, no dan respuesta ni siquiera enviando correos al Gerente de Atención a Clientes en Puebla.

Si revisan sus reportes a inversionistas disponibles en su portal principal(www,megacable.com.mx), encontraran la tasa de cancelación de contratos por TV, Telefonía e Internet, no es sorpresa que el servicio de Internet tenga la mayor cantidad de cancelaciones, ellos argumentan que es porque han penetrado zonas de nivel socioeconómico bajo. La realidad es que las cancelaciones son el resultado de las numerosas y constantes fallas en su sistema de internet, el cual como norma deja de funcionar en días feriados (semana santa, navidad, año nuevo) y obviamente no hay nadie a quien reclamar en esas fechas. Al presentarse a cancelar el contrato en sus oficinas ahí si hacen todo lo posible por enviar un técnico en máximo 24 horas para tratar de resolver un problema que realmente no es del usuario, sino por la pobre administración de su red.

Adicional a eso, el servicio telefónico que ofrecen aunque no es costoso está sujeto a éstas mismas fallas, aún cuando haya servicio de TV, por alguna razón desconocida e imprevista, el servicio telefónico se cae y el aparato no da línea, por ende no se pueden hacer llamadas telefónicas normales y de emergencia, irónicamente tampoco se puede reportar ya que no sirve, por lo que hay que usar un celular de Telcel, Movistar, Unefon / Iusacell para hablar con la gente de Megacable y hacer de su conocimiento que no hay servicio telefónico.

Señores el servicio de megacable es lo peor he tenido en estos 2 años, y he tenido oportunidad de compararlo versus Infinitum y Cablevisión ambos muy superiores

si llegan a ver sus anuncios en los cuales sale una bola de payasos y mimos..sabrán que así es la compañía en realidad.

Informales, incumplidos, deshonestos, cínicos y payasos.

Pero ahora que viene la gran recesión y con la entrada de más competidores, seguramente más gente se dará cuenta que MegaCable ofrece el peor servicio del mercado y si aún no los han contratado, les recomiendo que eviten a toda costa a ésta compañia o cualquiera de sus filiales: Megacable, MegaRed, MetroCarrier, MegaFon, Megacable Telecomunicaciones y Holdings, etc.

Considérense advertidos.

ahh otra cosa A partir de Marzo o abril cambiaron toda su programacion quitando canales que ah mi parecer mucha gente veia como INFINITO Y demas y se me hace injusto , A una Pequeña sugerencia que dudo que me tomen encuenta METAN ANIMAX en su paquete Basico por favor !!!
 
09
- Rank 192
30/06/2009
+9
 
+9
 
-0

la cuesta 
reportar
MEGACABLE Guadalajara da un pèsimo servicio, yo tengo el triple pack, me llega mi recibo de pago mensualmente, cuando voy a pagarles me dicen que debo màs de lo que dice el recibo, que llamadas a celular, larga distancia etc.etc. etc. No entiendo porque tienen que cobrar servicios adicionales por "fuera" del recibo, ¿acaso eso no es un fraude? creo que deben fiscalizar esa empresa.
 
09
- Rank 3
29/09/2009
+5
 
+5
 
-0

:wera: 
reportar
yo tenia internet con ellos pero cancele porque siempre se iba la señal, pero me sigue llegando el recibo, y cada que voy a pagar (porque tambien tengo el cable) tengo que llevar mi tiket donde dice que ya pague y entregue el modem... la verdad es una lata cada mes tener que hacer entender a la cajera que ya no tengo el internet
 
10
- Rank 59
05/04/2010
+1
 
-2
 
-3

Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina /
reportar
En megacable Hermosillo, no he tenido ningun problema con los 3 servicios varia que tan aplicados sean los empleados de ciudad a ciudad, las condiciones de la zona donde se provee el servicio y el fabricante del equipo y quien lo instala.
 
10
- Rank 59
05/04/2010
+0
 
-1
 
-1

Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina /
reportar
Y tienes razon, ¡¡¡¡pongan a Animax en el paquete basico!!! es un canal solicitado, no lo pueden tener en un paquete tan poco accesible como el superdigital!!!
 
10
16/07/2010
+1
 
0
 
-1

melanotico 
reportar
Pues mi caso en Durango es totalmente semejante al tuyo, conservo únicamente el "servicio" de televisión por cable, pese a que he ido con frecuencia a repetirles que el servicio de internet lo cancelé por ser de pésima calidad... pues aún (después de 10 meses de cancelado) me lo siguen cobrando.... jajajajaja...
 
10
15/08/2010
+2
 
+2
 
-0

AeEs 
reportar
Q´onda
solo les comento que todos los que tengan el paquete digital de yoo o de megacable conectado a una tele lcd o plasma tengan cuidado, en mi casa se incendió la caja digital y quemó un mueble, un dvd y una tele de 37", los técnicos de megacable me dijeron que ya van más de 10 televisiones que ellos revisan por lo mismo, pero la empresa no responde, y sus "técnicos" llegan a revisar sin equipo, en mi casa el "técnico" le pasaba la lengua al cable coaxial para mostrarme que no traía corriente la lengua!! por suerte no era el enchufe sino le mete los dedos o quien sabe que más le hubiera metido!!.
ojo a todos pidan a los técnicos que les revisen su decodificador o compren un booster de señal y conecten todo caxial. la empresa no se hace responsable de nada y en verdad de incendia mal plan.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.