Caso 41321   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megacable30/08/10

Megacable-Triple Play, sin servicio 11 días y contando...

Bueno...aqui voy....una mas para la "eficiente y productiva Megacable"...
...Resulta ser que salgo de vacaciones por cerca de 5 semanas y para mi mala suerte no recuerdo y veo que la fecha de pago de Megacable era el 19 de Julio.

Finalmente regreso el 20 de Agosto y me encuentro con la sorpresa de que estoy "desconectado" sin televisión, sin internet y sin teléfono!... bueno finalmente mi error y bueno a cumplir con el pago de $70 pesos de reconexión y me dicen que dentro de una hora se restablecen mis servicios...primera mentira! finalmente hasta el día lunes 23 por la tarde, acudio un técnico a mi casa y solamente pudo resolver el problema con la señal de televisión ya que no pudo reestablecer el servicio de internet & telefonía; quedo en señalar la falla en su reporte pero NADA PASO; el día miercoles 25 llame al centro de atención y me levantaron un reporte (muchacho muy amable por cierto pero tambien mentiroso) y quedo de mandar un técnico entre el día 25 y 26 a más tardar, y que creen pues que a la fecha llevo nada mas 11 días sin Internet y Teléfono y no se cuanto más tiempo se le de la gana a esta gente cumplir con su parte! estoy esperando que quede resuelto el problema en mi servicio y por supuesto me hagan la bonificación correspondiente a los días sin servicio de internet y telefono!...
¿Me gustaria saber porque no cumplen con calidad en la entrega de servicios a nosotros (sus clientes)?, ¿porque muy puntuales y sin falta cortan el servicio pero llevan mas de 11 días sin "reconectar" y restablecer los servicios ya habiendo pagado!? Me gustaria pensar que no va a exisitir ningún problema en la bonificación de estos servicios que no he podido utilizar: 4 dias de Televisión (Jueves a Lunes), 11 días de Internet & telefonía (Jueves 20 a Lunes 30), ya veo venir un dolor mas de "hu...os"... Los más importante no se han puesto a pensar en el daño que le hacen a un cliente al no brindar calidad y buenos servicios cuando confian en ustedes y tienen el famoso "Triple play", hoy llevo este tiempo incomunicado. Espero que puedan resolver mi problema y estas inquietudes señaladas y no se quede en el aire como suele pasar..porque por lo pronto!!! Megacable Apesta....bueno mas bien esta hediondo!...pero saben que eslo triste las otras opciones esta iguales de hediondas!

Caso: 245956
Cliente: 45149
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

azidrain  09
Ese es el problema con las cableras, se alocaron con eso del triple play ofreciendo algo para lo cual no cuentan con infraestructura, por eso nomás te reestablecieron la tv, lo demás aún le siguen pensando como hacerle. Lo peor es que no te dicen la verdad y te dejan literalmente colgado del mecate ah pero eso sí, la mensualidad te llega como si tuvieras todo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi son para cobrar estan listos pero para dar algun servicio son de lo peor no cumplen
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui en el sitio se han puesto en contacto los de megacable, espero que en breve lo hagan contigo.

¡Suerte!
gorgeousgalore  / gorgeous galore / 10
Gracias por sus comentarios!!! y que creen vamos por el día 12, ¿quien dijo que no se puede? y saben que es lo mas absurdo!!! levante un reporte en internet: caso 245965 y me pusieron lo siguiente:
"Buenas noches uan disculpa de antemano quiza su servicio ya estaba cortado fisicamente y cuando esto sucede la reconexión es de 24 a 72 hrs; una vez pasado el lapso y usted sigue sin servicio se le realiza la bonificación correspondiente,solo hay que hacer mención al momento de pagar en el CIS"

Jajajaja y cerro el caso!!! que no se supone que un call center cierra las quejas una vez resueltas!!! y debio de darle seguimiento para resolver el problema??? con razón sus indicadores de calidad son nefastos!!!

Lo pero es que tuve que hablar otra vez hace unos minutos y me volvieron a levantar un reporte, pero que no me preocupe, que pornto quedara resuelto el porblema que normalmente tardan entre 8 días porque han tenido muchas quejas en Guadalajara!!!!!! jajaja dificil de creer??? y le dije pero si ya llevo 12 días!!! y me contesto: "Si pero el tiempo corre a partir de que se levanta este reporte".
Jajajaja!!! la neta ya no me enoje me hicieron reir no lo puedo creer!! bueno finalmente parece ser que va para largo este asunto!!! ya les contaré en que acaba!!!!
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
gorgeousgalore:
Nosotros tenemos contratado solo la television con megacable, somos puntuales en el pago, pero un dia que se nos olvido pagar en la fecha limite, en seguida nos cortaron la señal. Nosotros pagamos al otro dia de la fecha limite y tardaron 15 dias en restablecer el cable.

El problema, como lo dije en otro comentario, es que no hay que contratar el triple play con una sola compañia. Hay que contratarlo por separado.
Todo lo que cuentas sobre megacable, tiene una explicacion muy simple: Megacable y todas las cableras y telefonicas mexinacas nos ven a los clientes como ganado para sacarle dinero, no les importa en lo mas minimo brindar un buen de servicio. No entienden que la mina de oro de cualquier compañia es tener contento al cliente
antronos  10
Yo estoy como desesperado, buscando alternativas confíales a Telmex, el monopolio del robo automatizado en telecomunicaciones, pues Axtel y Nextel son la misma onda, pero en bruto y diminuto. Casi opto por Megacable, de no ser por las quejas que he leído aquí. ¿Alguien sabe del servicio telefónico y de internet en el Distrito Federal?
azidrain  09
Pues será el sereno, pero en telmex pagas en sus cajeros automáticos o sus sucursales y a los 20 minutos ya tienes servicio. En cambio con las cableras hay que esperar a que vaya el fulanito a volver a conectarte al poste físicamente. NO pos si, y eso cuando tengan tiempo.
01/09/10
ecorona  / enrique met / 08
Hermano, yo tengo desde el dia 27 sin ninguno de mis servicios, he estado llamando a diario y las respuestas que me dan son absurdas y no solucionan nada. Comenze por anotar el nombre de las personas que me atienden:

Todas con la misma respuesta, el dia de mañana pasara el tenico a revisar. Ojo con megacable pesimo servicio y no tienen sentido comun ni de urgencia.
02/09/10
jfmoreno  09
Amigos y hermanos no les doy mi pesame, 3 meses me llego cobros disque de servicios que nunca contrate con cargo a mi tarjeta de credito, no logre que los bonificara nadie, para cancelar los servicios que nunca contrate tuve que pagar un mes adelantado y que creen que fueron super eficientes me cancelaron todos los servicios al siguiente dia de que pague, cuando hablo por telefono (30 mins para atenderme y yo llamando por celular) para ver por que no tenia cable, telefono e internet, me dice pues tenemos orden de cancelacion y todavia me dice el chavo; oiga y ä proposito ya fueron a cortar la conexion sino para reportarla para que mañana vayan a cortaselo. Como ven teniendo el mes pagado por adelantado..... Total que tuve que dejar de trabajar e ir a pasarme 2 horas al CIS y llevar mis recibos..... Pesima atencion pesimo servicio mi solucion es contratar otra vez por separado los servicios y buscar un servicio efectivo en cable y nunca mas usar los servicios de Megacable......
08/09/10
jrdd  10
To tengo contratado tambien el triple play y tengo desconectado desde el miercoles 6 ya una semana, lo reporte al siguiente dia y desde entonces les he estado llamando diario hasta dos veces al dia, los primeros dias dijeron que por mantenimiento pero pues segun eso ya lo terminaron pero sigo sin señal, despues la respuesta es que ya esta asignada una cuadrilla y que en cualquier momento pasa el tecnico a mi domicilio, para mi mala suerte maña es la fecha de vencimiento mi pago del mes de septiembre, no se me haria justo pagar y seguir sin servicio pero si asi no me atienden me imagino que menos con el pago vencido o que opinan?
13/09/10
momomew  10
Yo dure casi dos meses sin todos los servicios... Veran, con la mentada digitalización, tuvieron a bien modificar mi linea telefonica e internet, asi como tambien me quede sin ninguna television por que las cajitas no contaban con el cableado correcto... total que dure mas de 60 dias, llamandoles a todas horas, levantando y levantando reportes, hasta que me enviaron un tecnico, el cual quizo verme la cara con la conexion de internet (tengo 4MB y solo me daban 512KB), pero cual fue su sorpresa al saber que soy Ing. en Sistemas, y que habia estado monitoriando el pobre y nulo servicio que me brindaban, ahora disfruto de mis servicios por que hice que cambiaran hasta la caja del poste, asi como todo el cableado de la casa, ah! y me han estado bonificando todo el dinero que me habian estado robando =D