Caso 50805   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable12/05/11

Megacable triple play apesta

Que tal, para no hacer el cuento largo les comento:
Desde vacaciones de semana santa nos dimos cuenta que a partir de la media noche Megacable interrumpe la señal hasta la mañana siguiente.

Tiene dizque servicio de atención las 24 horas pero no pelan un chango a nalgadas y si estabas viendo algún programa o pelìcula interesante pues te amuelas.
Después se vino el primer aguacero el dìa 4 de Mayo y desde ese dìa no tengo servicio en ningún televisor lo he reportado N cantidad de veces y cuando no dan una excusa dan otra. Las únicas oportunidades que tengo de ver tele son o muy temprano o muy tarde y pues ahora a ninguna hora.
El servicio de atenciòn que tienen contratado toman y retoman mi queja pero hoy en día no resuelven nada. Les dí de plazo hasta el día de mañana de lo contrario les voy a llevar todos sus cachivaches y que se frieguen a otra taruga. Lo malo es que ahora no tengo la menor idea de cual servicio valga la pena porque por lo que me entero aquí todos valen sorbete.
Si alguien tiene alguna recomendación con mucho gusto la acepto.
MI RECOMENDACION.- Ni de chiste se les ocurra tomar el paquete completo con Megacable... no sirve para nada. Asi como te quedas sin señal de cable te dejan sin teléfono y sin internet.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

15/05/11
mercc  / mercc  / 08
a mi me paso algo similar. esta mal apretado el cable en el post. lo se porque cuando se suben los tecnicos se me va la señal. lo reporte y nunca vinieron. al pagar reclame y me dijeron que la queja fue cancelada... total estuve 2 dias sin servicio y no me los van a reponer. asi que si yo me paso 2 dias sin pagar despues del corte a mi si me cobran reconexion pero ellos se hacen tontos.

segun esto van a cambiar el cable dentro de 30 dias porque esta mal. el cable no tiene nada nomas esta flojo. pero como les da flojera revisar nomas dicen que es el cable.