Caso 20748   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable08/04/09

Megacable triple play internet telefonia es un fraude

Pues en octubre del 2008 cotrate el servicio de telefonia internet y television de Megacable, antes cablenet, desde el día que lo contrate no he dejado de quejarme en el 2873000, en el 050 y en su centro de atención en Multiplaza Plaza Santin en toluca estado de México. ¿por que? por que te venden esto "Conecta todas las computadoras que quieras inlambricamente o con cable de red, y es mentira conecto mi laptop vienen mis amigos les doy la clave y ninguna otra maquina se conecta lo reportas y dicen que es la computadora la que no sirve" "quieres conectar el wii o el x box y te dicen que no que tienes que pagar otros 100 pesos al mes si las quiero conectar" que roboooooooooooo en prodigy de telmex les vale te lo venden y conectas hasta la palm no solo el wii o la laptop o el x box al mismo tiempo y en Megacable no dejan conectar nada megaclbe es una basura. ahora el telefono te dicen, contrata con nosotros un plan de 100 llamadas o 100 minutos a estados unidos y canada y la republica mexicana lo contratas y no te lo dan de alta vas a pagar y te cobran todas las llamadas de larga distancia y te sale al triple el servicio. "Te dicen tenemos servicios adicionales gratis como identificador de llamadas, transferencia de llamada, y no se que otros, habls al 2873000 y les dices que te los activen y te dicen si gracias por su preferencia pasan 15 dias y sigues sin un servicio de los que te se supone no te cobran" les dices señorita me hablaron para extorsionarme necesito el identificador de llamadas para saber quien fue o el numero que me marcaron y te dicen a si tiene un telefono lg o samsung o un identificador de llamadas de telmex lo sentimos en ese aparato no sirve ... es un servicio de mirda esos mismos aparatos on axtel, y movistar si identifican los numeros sin problemas el servicio de Megacable apesta es una mierda. ahora desde que tenia cablenet nunca rente el internet por que era una mierda siempre la television, y nunca fallo ahora mijo ve el discovery kids y las 3 horas que lo ve 1 hora esta congelada la imagen les hablas y les dices ese detalle y dicen que son probleas tecnicos, perdo desde octubreeeeee del 2008 hasta hoy que estamos a 8 de abril del 2009 no pueden solucionarme ningun problema. viene el tecnico me cambi el modem, habla y dice no se puede activar nada desde la central, viene el tecnico y cambi los cables y se va al telefono y no puede arreglar nada de que sirve este servicio de nada solo pagas para estar enfadado. Megacable comunicaciones es una empresa poco seria sin prestigio y proximamente sin otro cliente que soy yo cuenta 314617 de toluca. y dicen que es hablar sin preocuparse del recibo telefonico son un mierda sus comerciales y su servicio.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/06/09
akmedaskind  / Abel Cruz / 09
Hombre y yo que estaba a punto de contratar con ellos, la verdad no creo que sea diferente aqui en Jalisco verdad??
13/01/10
pissoff  09
Pues si varía, en Hermosillo dicen que es la maravilla, pero en Toluca apesta!
26/05/10
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
En Jalisco es igual o peor compa, ni te metas con esos weyes, son un fraude y nunca resuelven nada de la queja que les pongas. Saludos
31/05/10
clara lopez  10
el yoo tambien es de megacable, lo contraté y jamás fueron a instalarlo,así que lo cancelé y me devolvieron el dinero. Suerte tuve en no caer más en sus robos. Se dan cuenta que ya no hay para donde hacerse? gobierno y empresas, son iguales, nadie se responsabiliza y el consumidor y ciudadano queda en el desamparo.
05/12/11
nurek  11
Pues te diré, yo he tenido ambos servicios, primero telmex y después megacable,no veo la diferencia entre uno y otro, cambie a megacable, por que un tiempo me empezo a fallar la señal del infinitum y pues eso me traia problemas con los clientes, con megacable nunca he tenido problemas, cabe mencionar que yo tambien soy de toluca, y tengo conectadas 5 pc's a la red, mas otras cosas como telefonos de los compañeros, ect. Lo que si es que dependiendo del sistema operativo que tengas tendras que configurar tu red, y si no sabes, pues, lee un tutorial, o pide ayuda.Y se ma hace una incoherencia tener por tanto tiempo un mal servicio, cancela y listo.