Caso 16780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable12/12/08

Megacable es una estafadora

Hola que tal soy Miguel Angel de Ixtlán, mi queja referente a la estafadora Megacable es por lo siguiente: es una empresa que hace lo que quiere con los canales, quita los que quiere y nos deja pura basura, es un monopolio que le vale sorbete las quejas de los clientes porque solo se dedica a estafar, en una ocasión me cortaron el cable injustificadamente que "porque no había pagado" y yo tenía el recibo de pago, hace un tiempo contraté el servicio de megared y en el contrato me dijeron que en una semana a más tardar estarían conetándome el servicio, pasaron 23 días y de no ser porque les llamo por 5a vez, ni cuenta se huebieran dado de que yo solicité el servicio, y para colmo de males, tengo el servicio económico de red (256 kb) y es demasiado lento, fui a que me quitaran el servicio pero me aseguraron que lo subirian de rapidez de forma gratuita, yo les creí y hasta la fecha, después de tres meses de su promesa, no lo han hecho y ni lo harÁn, hago las llamadas para saber cuando por fin lo harán y solo se avientan las responsabilidad de una a otra secretaria y sólo se hacen idiotas porque no cumpliran con lo que prometen por eso digo que que Megacable es una empresa que se dedica a estafar.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Grupo Ira en todos lados...
TELCEL; es una mamada de servicio

19/12/08
luism  08
yo tambien estoy ahi y me quisieron ver la cara los puse en su lugar y estoy agusto con megacable
23/12/08
Melissa41123  / Melisa  / 08
pzzz a mi no me ha dado problema megakble mmm puede ser q a ti si