Caso 11278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/06/08

Megacable empresa de ratas!

Bueno, pues mi queja es del pesimo servicio que da Megacable que cada dia se va poniendo mas chafa, y lo digo por que antes tenias algunos canales dignos pero de un dia para otro se los peinaron y ya no estan, otra cosa es con el maldito megared yo tengo megared de 256 kbp y cada rato se va la señal o me dan modems ya usados que apenas y duran 4 o 5 meses cuando mucho, ademas no puedes pagar solo el internet tienes que pagar a fuerzas el cable, el otro dia se fue la señal de megared todo un dia y un vecino que tiene su ciber con megared esta que se lo llevaba la chin*ada por que no tenia internet y se hiban los clientes, tambien otra cosa es que me pusieron un condicionamiento de pagar los dias 20 de cada mes, debido a que contrate megared a mediados de mes, pero lo mas rata es que si no tengo dinero para pagar el dia 20 y lo pago el 30 me lo cobran completo el mes osea meses de 20 dias.

como es posible esto, esta empresa apesta, gracias a Dios no tengo megafon por que he escuchado quejas que es una total porqueira.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten