Caso 61322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable27/01/12

Megacable apesta

Esto es contra Megacable ya que me cortaron el servicio porque el disque tecnico que mandaron a arreglar (segun el) un reporte de falla en mi servicio sin más el determino que no era posible seguir dando ese servicio que porque segun el la conexion pasaba mas de 150 mts y no entiendo si ya tenia mas de 2 años recibiendo la señal de Megacable y fui a ver porque ya no me hiban a dar el servicio.

Primero tube que pagar un recibo del cual no recibi servicio de cable ni de internet y despues me dijeron que tenia que cancelar porque no habia de otra y cuando pedi me devolvieran mi dinero las disque ejecutivas de Megacable que se encuentran en esa oficina central me dijeron que no se podia que porque mi reporte habia entrado despues del pago siendo que los reportes estaban desde el mes de octubre y ellas dijeron que se habia hecho hasta el 17 de noviembre del 2011 como la ven.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/02/12
Soporte Megacable  12
Buenas tardes panchongola, Por favor de contactarnos desde Facebook/atencionmegacable ó twitter a @ayudamegacable, donde con gusto los atenderemos, incluya por favor una breve descripción de su caso y su numero de suscriptor a 10 dígitos para poderlo apoyar. gracias de antemano. Saludos.