Caso 65851   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable21/05/12

Megacable, incumplidos

Megacable
Contrate con Megacable el servicio de telefonía, internet y cable. El suscriptor me engaño y me dijo que de los 400 pesos que le di para contratar el servicio, 200 iban a ser descontados de mi primer mensualidad, cosa que no fue cierta, solo me descontaron 100 pesos, me dijo que a mas tardar en 3 días iba a ser instalado el servicio y llegaron hasta los 10 días, Megacable y Yoo que es lo mismo apesta, te sugiero que no contrates Megacable.

Engaña a la gente con su publicidad engañosa. Llevo mas de 2 meses y no me dan un modem,el teléfono la mayoría del tiempo dice la leyenda de revisar y nunca da linea, varios canales no se ven y escuchan bien y para terminarla su servicio en sus sucursales es muy mala, te atienden de manera grosera,y por si fuera poco tengo un contrato forzoso de 3 meses que por fin casi se cumple.Megacable engaña, no caigas como yo y y otros usuarios.Megacable de Tuxtla Gutierrez es una basura de servicio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  25/05/12

Hola! Es necesario verificar tu caso, por favor envíanos tus datos a soporte@megacable.com.mx donde con mucho gusto te ayudaremos.
27/05/12
Lertxundi  12
Las personas de cambaceo y de los CIS de megacable son bastante deshonestas, con tal de ganarse una comisión te prometen cualquier cosa, manipulan la información a su conveniencia, te dice que algo cuesta tanto cuando en realidad es más, te dicen que te instalan el servicio en horas o un par de días pero la verdad es que pueden tardar hasta 15 días