Caso 95102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable04/10/14

Megacable y sus cajitas digitales APESTAN!

Megacable
Yo era subscriptor de Megacable desde hace 9 años,su servicio era muy bueno hasta incluso llegue a contratar servicio de internet (que por cierto es muy malo),hasta que llego la mentada "digitalizacion" que segun ellos era para "mejorar la calidad" asi que llego un tecnico y nos instalo 3 cajas y que nos dijo que eran 25 cada una y que si queríamos otra que fueramos al CIS porque ellos no podian darlo (segun por politicas de la empresa)segun nos dijeron que era la "octava maravilla del mundo" y nos dio unas cajitas cisco,

así que al día siguiente fuimos al CIS y pedimos otra caja y la señorita nos dijo "entonces son 75 pesos extras a su mensualidad (que es algo muy caro para una cosita que si se cae se rompe o se quema)" y le preguntamos ¿porque? y respondio "es que son 25 por una y 50 por otra" asi que mejor no contratamos la caja. pasaron dos meses sin problemas porque no habian digitalizado todavia la colonia,hasta que un dia llego un mensaje en mi pantalla que decía:hemos digitalizado esta zona favor de acudir al cis mas cercano por su caja.
después de unas semanas nos empieza a fallar las otra 3 cajas, asi que llamamos a soporte tecnico llegaron 3 tecnicos y no solucionaron mi problema.

asi que harto de tan mal servicio llame para cancelar y la estupi.a señorita me dijo "si quiere solo le dejamos una caja y paga menos (lo mas estupi.o que allá escuchado de ellos)"y respondimos que queriamos cancelar. en fin nos dijeron que antes del treinta fueramos al CIS de la 5° norte para cancelar.llegamos el 27 y vimos una gran cola de gente con sus cajas para cancelar que aparte iban a subir la mensualidad 20 pesos.al final cancelamos y contratamos supercable que es mucho mejor que Megacable y hasta el momento no hemos tenido fallas.

asi que si quieren contratar Megacable atante a sus engaños.

Saludos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  07/10/14

Hola marcosantoni01, una disculpa por las molestias causadas, tomaremos en cuenta tus comentarios para retroalimentarnos y evitar este tipo de incidencias, aprovecho para informarte que ya iniciamos un proyecto de mejora continua para todas nuestras áreas mejorando nuestros servicios y atenciones esperamos algún día nos des nuevamente la oportunidad de quitar esta mala imagen que tienes de nosotros. Saludos.