Caso 92827   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/07/14

Megacable es peor que otros y más costoso

Megacable
Me cambie de telmex a Megacable por una mayor velocidad y un "posible ahorro" jaja digo posible porque fue un robo.

La razon porque me cambie fue porque vi en su paguina de internet que si hacia portabilidad me regalaban 3 meses de servicio ademas incluia un telefono inhalabrico gratis. (ojo en ninguna parte especifican como hacer efectiva la promoción)

Acudi al centro de Megacable mas cercano le comente me hizo el tramite pertinente y me dijo SIN PLAZO FORZOSO, la que me parecio bien.

1.-Al hacerme la instalación le comento al tecnico de la promoción por la cual me cambie, y me dice que el la desconoce, llamo a Megacable poer ojo no entra la llamada ni entrara a servicio Megacable para cualquier duda, aclaraciÓn o falla en servicio a menos que tengas telefono con su compaÑia ya q de cualquier otro num fijo o celular de cualquier compañia jamas entra la llamada. Por lo tanto este es el primera p*nche razon por lo cual es peor que telmex, porque ni siquiera te pueden asesorar o quejar para una solución.
2.- Ya una vez con linea telefonica pregunto sobre mi telfono inalambrico por haberme cambiado de proveedor de servicio. Y lo que la operadora me constesta es que para hacer validad la promoción al contratar debi mencionarlo por lo tanto ya no aplica jaja pense bola de ratas.

3.- Ya en la llamada pregunte del servico de ancho de bando lo que me dijo que tenian hasta 15 megas por solo 200 pesos mas, pues acepte. y al paso del uso y del tiempo solo me llegan 10 megas por lo que llame para aclarar y fue una y otra vez el tecnico hasta que me dijo que no se puede hasta que cambien el servidor que no soporta tantas usurios y no me dio fecha ademas de mostrame evidencia que todos los reportes son de los mismo, te cobran un hancho de banda pero te dan otro.

4.- Despues de tiempo y llamadas pedi que se me bajara el paquete a la velocidad que realmente me estan otorgando en el servicio, a lo que me dijiron que tenia que acudir a las oficinas momento le dije lo di de alta por telefono porque no puedo darlo de baja por el mismo pues que no y punto. Acudi a centro de atención dejando cosas que hacer hice fila, por casi una hora y en resumidas cuantas que me cobrarian una multa por no cumplir con el plan forzoso quueee desde un inicio manejan que no hay plan FORZOSO.

5.- Me suspenden la linea telefonica lo que se me hace raro poque se paga al incio de mes, pues doy por hecho que es un error tecnico. Al paso de tiempo 3 dias si linea a lo que digo no es normal esto trato de comunicarme pero como dije ya antes si no es de su liena no hay de otra forma ni telefonia fija ni movil si no es de ellso mismo pero como estaba cortado pues no habria que ir a perder mi tiempo (del usuario) por deficiencias de Megacable. Al marcar a su servicio que dice que la linea esta cortada por falta de pago y te dan la opción que marques al 040 num que duras horas dias y nadie contesta en fin.

6.- Ya en atención salen que porque faltan 30 pesos del mes anterior, por dios te llenas de coraje y preguntas y perdida de mi tiempo y de clientes por ir al centro de atención. Porque la p*nche cajera cobra de menos, uno no sabe cuanto es excedente porque nunca llega el p*nche recibo, y paga lo que la señorita dice, porque no la capacitan en que reciba un curso de cobro o etc. ok se pagan los 30 pesos.

7.- Sigo 2 dias mas sin linea vuelvo a perder mi tiempo en ir a atención a clientes, llego y que nuevamemente debo 15 pesos jaja y digo y repito lo anterior que ya vine y page lo que me hacia falta ahora porque ya se hace tonta en el sistema y dice que nuevamente la cajera se equivoco. Uta m*dre se vuelve a pagar.

8.- por fin consiguo mi estado de cuanta y veo q por 4 segundos a celular son 10 pesos quueee! ahora me doy cuenta que mi paquete es carisimo las llamas a larga distancia y a celular si cuando contrate el paquete me hablaron de otras cosas por Dios es un robo y nadie sabe lo que cobran y porque te lo cobran.

En resumen: Es un robo no sabes ni sabras que tienes contratado y cuanto te cobran por ello, y solo recordando al inicio del paquete llame con 3 personas acudi al centro de atención a preguntar por me paquete sabes cual era mi sorpresa cada quien me decia cosas distintas, es decir nadie sabe nada, tosn como cobran o como aclaran mis dudas e incoformidades si no saben nada, jaja llamo y no saben nada de nada solo dan cocowas (calmantes para que el cliente no se enoje o valla a mas estancias) tan asi que prometiernon una bonificación y ciertos requisitos cuando la quiero hacer efectiva me dicen que no tienen conocimiento y que a nadie an bonificado. solo me queda decir Megacable es muy costoso y nada claro, y lo peor te hacen perder el tiempo a lo wey por no ser claros y pasar corajes peor que telmex.

rateros a mas no poder: despues de todo lo anterior decido cancelar mi suscripción que no puedo, queee que tengo contrato forzoso. que peor robo es esto.

Megacable es excelente en Robar, No ser claros, Venderte una cosa y darte otra, Hacer perder tu tiempo y Hacerte pasar corajes.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  28/07/14

Hola Perea, antes que nada te ofrezco una disculpa por este mal entendido y las molestias que te han ocacionado, entiendo muy bien tu inconformidad y estoy de acuerdo en que se te tiene que respetar lo ofrecido y que si tienes algun problema o duda nos puedas contactar a cualquier hora. es por eso me gustaría dar seguimiento y solución a tu problema y asi llegar a un acuerdo para que ya disfrutes del servicio como en realidad es, solo te molesto me envies tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible. Tambien aprovecho para informarte que nos puedes contactar por nuestras redes sociales de Facebook y Twitter,por correo electronico y nuestro chat en linea en los horarios de 7 am hasta 9 pm estamos para servirte, por el momento se tomaran en cuenta tus comentarios y quedo a la espera de tus datos, saludos.
28/07/14
megainsider  14
No les creas esos de megacable son de los pero, si lo sabré yo.