Caso 32839   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable04/02/10

Megacable, mal servicio e incoherencia

USSSH te comprendo totalmente, hace menos de 1 hr acabo de regresar de Megacable... llegue con la intención de cambiar mi modem , ya que ha estado fallando mucho, al igual no me avisaron de la carta poder ni nada por el estilo.

Estuve formada casa 1 hr y si mucha gente frente mio cancelaba su servicio... cuando llegue me dijeron que no se podia sin carta poder o que yo fuera el titular, le dije que desde cuando hacian eso y me menciono que desde agosto del año pasado se habia implementado esa nueva polisa, le dije que , era raro ya que a mi novio le habian aceptado el cambio del modem sin ser titular y sin carta poder...en fin... le dije que traia mi credencial de lector y mi acta de nacimiento para que viera que si era hija del titular( mi madre).

Y la tipa me dijo: pues no se puede , si quiere pase con el jefe pero le va a decir lo mismo, haga lo que tenga que hacer.

Bueno espere, y delante mio estaba una pobre señora que desde hace 20 dias no tenia servicio ni de telefono, cable y menos internet y le estaban cobrando llamadas que ella nunca hizo, la "gerente" le insistia que alguien de su casa hizo las llamadas para que estas aparecieran, pero la señora decia que como si ella vive sola y nunca las hizo...al fin de cuentas le redujeron el adeudo a 200 pesos... que no tenia porque pagar.

Cuando me toco a mi, igual me dije que no se podia por la polisa, le pregunte que desde cuando tenian esa supuesta polisa y me dijo que desde que Megacable existe que unos 20 años... (yo tengo 23...y no creo que sean tan viejos),

bueno le pregunte si podia leer esa clausula y me dijo que no la tenian, le dije que , como era posible que no tuvieran el manual de polisas y etc en la sucursal, al fin de cuentas me dijo que si tenian el manual pero que no se podia mostrar y que si queria verla que fuera a no se donde diablos derrepente mi madre me hablo por telefono mencionando que a ella la habia atendido telefonicamente un tipo de Megacable y le dijo que no habia problema si solo entregaba copia de mi credencial de lector

le mencione esto a la señorita pero me dijo que esos era de otra sucursal o estado y que no se aplicaba en esa sucursal de veracruz (sucursal de diaz miron) de Megacable... osea trabajan para la misma empresa pero cada quien hace lo que se le pegue la gana segun estado y sucursal?

Le di un gracias por nada y que es el colmo parece que uno trabaja para ellos... *che gente

El caso es que sigo con el modem viejo y chafa de siempre.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

04/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lastima que perdiste un tiempo de tu vida tratando con gente que hace su trabajo.

digo su trabajo porque esas son las politicas de esas empresas
05/02/10
No estoy muy de acuerdo con esta queja. Claro que si no eres el titular es normal que te pidan una carta de poder. No le veo mucho problema a eso..! Por cierto mencionas en muchas ocasiones polisa, polisa, polisa. No quieres decir política?

Salu2