Caso 36592   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable06/05/10

Megacable ineptos y pésimo servicio

Hola, quiero advertirles hacerca del pésimo servicio que presta Megacable. En febrero hice el contrato del paquete cable e internet vía telefónica, ahi me informaron que en un lapso de 15 días máximo me instalarían el servicio, pues pasó un mes y luego de llamadas diarias, quejas y demás que hice a la compañia finalmente lo instalaron.

Cuando lo instalaron, los ineptos instaladores me salieron con la novedad que no funcionaba el modem y que tenía que ir a cambiarlo; fui a cambiarlo y cuando finalmente lo instalé resulta que no tenía internet. Estuve nuevamente diario reportando la falta de servicio y me decian que pasarían el reporte, y cada día me decían lo mismo, pasaron varios día para que tuviera internet y cuando quise proteger mi red, la bola de ineptos que me atendían no sabían como hacerlo. Constantemente se me fallaba el internet y recientemente, me volvio a fallar en por varios días, cada que lo reporto los empleados no saben ni que escusa darme y es la hora en que no lo arreglan. Tanto el servicio de internet como las personas que atienden vía telefónica son pésimos, nunca solucionan nada y la conexion de muy mala calidad. La verdad no se los recomiendo en lo más mínimo, porque su poca experiencia e ineptitud de los trabajadores hacen que esta empresa apeste!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

07/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues lo único que no les falla tanto, según yo y mi experiencia como cliente de Megacable, es la señal de Televisiòn. Nosotros contratamos telefóno e internet, pero lo cancelamos al poco tiempo por chafa. Sólo nos quedamos con el cable y hasta el momento no nos ha dado problemas. sólo que a partir de enero de este año subieron la tarifa 15 pesos por lo del impuesto a las telecomunicaciones.
07/05/10
reinforce  10
Que mal, es deber de ellos ponerte todo y proporcionarte un modem que sirva al momento de la instalacion para dejarte funcionando todo.

Proteger tu red? si te refieres a configurar puertos y passwords de modem/router inalambrico uno mismo lo puede hacer, si te refieres a firewall o antivirus es por tu cuenta.
09/05/10
laura_s  08
que alegría que lo comentas la verdad te recomendaría cambiarte,yo estoy muy feliz con telmex me fallo mi internet el 30 de abril día que lo reporte y pues yo me esperaba que vinieran a repararlo como por el 12 de mayo ya que hubieran pasado todas las festividades, pero el 3 ya estaban aquí super profesionales eficientes y rápidos vale mucho la pena.
11/05/10
kkarlo  10
asi es, ya voy a solicitar la cancelación y la verdad no creo que dure mucho megacable, al menos no en internet y teléfono. Pero cada empresa obtiene lo que merece, por mala. En mi trabajo tenemos telmex y efectivamente, jamás me falla e internet
15/05/10
fahe  / fernando escamilla / 07
señores, es muy simple, zapatero a tu zapato
17/08/10
pepekurt  10
Porque contratan esos planes que de telefonía e internet, no manchen, mejor nada mas utilicen el telecable y listo.