Caso 40466   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable10/08/10

Mega cable es un fraude

Soy usuario de Megacable identificado con el numero 018-0076677 en el mes de junio contrate todo el paquete; es decir Telefono, Internet y tv. por cable, confiado en la publicidad tan agresiva donde se anuncian como los mejores, poniendo en ridiculo a los de la competencia.

Sin embargo la experiencia ha sido pesima, pues el telefono solo sirve por ratos en el pasado mes de julio cortaron el servicio completo viernes sabado y domingo (que son los dias que mas utilizamos la tvy el internet) sin que nadie nos de una explicacion , este mes solo sirve el telefono despues de las 11 de la noche y hasta como a las diez de la mañana, despues nos cortan el servicio de internet y telefono durante el resto del dia. Sin embargo los pagos mensuales se hacen por el tiempo completo por lo que considero que es un fraude, y que deberia intervenir la Procuraduria Federal del Consumidor, quienes extrañammente se hacen de la vista gorda ante las quejas de los usuarios, quienes pagamos un servicio que no recibimos
Megacable MegaC@CA
Megacable engañan sus vendedores
Megacable, rechaza reactivación
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

10/08/10
La neta fuiste timado por una publicidad barata. El triple play no sirve, es mucha gente ya la que se queja. Lo que siempre recomiendo en estos casos antes de contratar, es preguntar a varios vecinos a ver que expeiencias han tenido con las diferentes compañias y en base a eso tomar la mejor decision.
12/08/10
wallace  /  wallace / 10
yo tambien tengo internet con megacable y es bien batalloso, tarda mucho en entrar, luego sale un letrerito que dice -sin acceso a internet- entonces agarro la señal del vecino. mi señal dice red 3. y la del vecino dice tp-link y unos numeros, no se de que compañia sera, pero ni le pregunto porque estoy usando su señal.