Caso 62615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/02/12

Megacable, pésima calidad de señal

Buenas noches, la señal de Mega Cable de Villa Nicolás Romero es mala y deficiente no hay ultimo fin de semana del mes del que se trate que se pierde la señal de seis de la tarde en adelante y hasta el lunes pasadas las tres de la tarde se restablece la señal.

En bastantes ocasiones lo he denunciado con las empleadas del único centro de atención al cliente y es molesto que se esten viendo al espejo, hablando por celular, esperando las seis, Señoras estan siendo empleadas para brindar servicio no para dar mala cara al cliente del cual vive el negocio que las contrata y le compran los pañales y la fórmula a sus hijos, ponganse las pilas y apliquense ya que estoy harto de el clásico !eh, tuvimos un problema con el satélite!, ya basta de estos pésimos empleados de Megacable.
Pesimo servicio de megacable
Abogado Rata
14/ 08/ 2013
Instituto Lázaro Cárdenas PÉSIMO
25/ 11/ 2010
CFE no hace caso de reportes
11/ 03/ 2012

- Soporte Megacable We /  28/02/2012

Gracias por sus comentarios, por favor háganos llegar todos los por menores en nuestra sección "contactanos" Link es importante para nosotros nos de la oportunidad de mejorar los servicios y solo se lograra si nos facilitan esta información en los métodos de contacto directo con nosotros. Gracias de antemano por su comprensión.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.