Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6261527/02/12Compañía: Megacable
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Megacable, pésima calidad de señal (Villa Nicolás Romero, Estado de México, MEXICO)

 2273
 0
 1
 
Buenas noches, la señal de Mega Cable de Villa Nicolás Romero es mala y deficiente no hay ultimo fin de semana del mes del que se trate que se pierde la señal de seis de la tarde en adelante y hasta el lunes pasadas las tres de la tarde se restablece la señal.

En bastantes ocasiones lo he denunciado con las empleadas del único centro de atención al cliente y es molesto que se esten viendo al espejo, hablando por celular, esperando las seis, Señoras estan siendo empleadas para brindar servicio no para dar mala cara al cliente del cual vive el negocio que las contrata y le compran los pañales y la fórmula a sus hijos, ponganse las pilas y apliquense ya que estoy harto de el clásico !eh, tuvimos un problema con el satélite!, ya basta de estos pésimos empleados de Megacable.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

   - Soporte Megacable We /  28/02/2012

Gracias por sus comentarios, por favor háganos llegar todos los por menores en nuestra sección "contactanos" Link es importante para nosotros nos de la oportunidad de mejorar los servicios y solo se lograra si nos facilitan esta información en los métodos de contacto directo con nosotros. Gracias de antemano por su comprensión.
 

Comentarios sobre esta queja:

 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.