Caso 22900   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/06/09

Megacable engaña con costo del servicio

Vivo en xalapa, en una casa con varios estudiantes, y se contrato el servicio Megacable para el internet y el cable, que lo que realmente nos interesaba mas es el internet, la contratacion y el primer pago no hubo problema, pero en el segundo pago nos llego del doble, y nos dijeron que por qu en el primer pago que fue de 317 pesos, se nos habian descontado 200 pesos de lo de la instalacion.. pero que ahora el segundo pago era de 530 pesos porque asi es el contrato, y el pago del servicio. cosa que no nos explicaron desde un principio, nunca nos dijeron de las mensualidades de mas de 500 pesos, y no puede ser que estemos de acuerdo porque si lo contratamos fue porque era mas barato que prodigy, se supone... y ahorita no hemos pagado el servicio y no nos han cortado el cable ni el internet, pero es que la verdad si se me hizo un abuso.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19254
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

22/06/09
dragonnegro  08
Lee las letras pequeñas, checa bien que es lo que pides, yo ya voy para tres años con internet empresarial,pago solo $245.00 al mes y solamente una vez se me cayo el internet y hasta eso no tardaron en volverlo a componer

Saludos¡¡¡