Caso 2393102/07/09Compañía: Megacable

Megacable la peor compañía de cable (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Por: roko

Hola amigos los saludo desde Veracruz, mi queja es sobre la decepcionante compañia de Megacable ya que todos sus servicios son deplorables y en el caso del telefono e internet NO SIRVEN, mientras que en el cable cada vez quitan mas canales y te ponen programacion basura, aqui por ejemplo hace como 1 año tenia infinito y otros buenos canales, pero de un dia para el otro lo quitaron sin avisar nada, tambien hace poco quitaron el canal cadena 3 segun porque se les acabo el consorcio o algo asi. bueno pero donde vivo no tenemos otra opcion mas que esta compañia mala que no conoce la calidad.De mi experiencia con el internet no les quiero ni contar, y el telefono dicen que de plano no sirve, asi es que si alguien pudiera hacer algo para traer una compañia como cablevision o algo asi se los agradeceria mucho.

06/07/2009

dragonnegro
Pues esta raro eso, o tienes que checarlo bien, yo tengo internet empresarial desde hace mas de un año, y solamente una vez se me cayo, y de hay, me esta jalando al cien

04/10/2009

Eduardo07
asi es amigo , quiza la peor compañia de cable en mexico , un internet verdaderamente decepcionante , telefono de risa , y Tv basura , yo sufro con su internet , un internet lento , con caidas de red diarias , ellos mismos estan saturando su servicio a causa de tanto usuario que meten , ahora con su nueva velocidad de "10 mb " el servicio se va a poner peor cada dia , por que ya no les da su puta infraestructura de mierda , pero acuerdate que vivimos en mexico , lamentablemen te aqui las compañias valen para pura madre . su nuevo paquete yoo se deberia llamar jokee