Caso 27329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/09/09

Megacable contratas por la buena o contratas por la mala

Mi queja trata de lo siguiente:

En días pasados recibí una llamada de un empleado de Megacable para ofrecerme el paquete completo de Internet, Televisión y Teléfono, solamente recuerdo que el tipo que me llamo era un tal Carlos que comenzó a decirme las "inumerables" ventajas que tendría si contrato el mentado paquete, desafortunadamente para él yo me negué y le dije que no estaba interesado a lo que este tipo continuó insistiendo e insitiendo, yo estaba en la misma decisión: NO QUIERO CONTRATAR MEGAFÓN.

Le explique que yo tengo mi línea de Telmex y que estoy bien con ello y que no necesito más teléfonos en mi casa puesto que también tengo el celular, acto seguido el empleado en un tono muy burlón me dijo "entonces se quiere quedar con la misma compañía pagandoles más y no quiere ahorrarse en un sólo pago todo" y le dije que si a lo que el cretino me dijo "pues entonces siga pagando con espejitos"

¿Perdón? -le dije yo

"Siga pagandoles con espejitos" - me rezongó el muy lépero

Para acto seguido aventarme el teléfono.

¿Con estas actitudes majaderas quiere Megacable que se vaya uno con ellos?

Sinceramente yo no tengo ninguna necesidad de aguantar a un pobre idiota que no tiene tolerancia a la frustración y que encima de eso se pone de pelado con los clientes de la empresa para la que trabaja y desgraciadamente esta no es la primera vez que Megacable me la hace.

La primera ocasión que me llamaron para ofrecerme el mentado Megafón yo me porté muy educado con el tipo que me llamó y lo dejé hablar, pero cuando le dije que me parecía muy bien la oferta inmediatamente me pasó con otro tipo que imagino es del área de ventas para que me hicieran la contratación a lo que yo le dije "permitame porque yo no he dicho en ningun momento que SI, yo dije que estaba bien pero nunca he dicho que quiero contratar Megafón, ni dije que quiero contratar Megacable Digital ni dije que quiero que me cambien el módem por uno inalambrico".

Inmediatamente el tono de voz del otro empleado cambió y se tornó huraño y molesto a lo que rapidamente terminó la llamada pero eso no fue lo peor... me aventó también el teléfono, y a los 8 días tocó a mi puerta un empleado de Megacable que ¡traía un módem inalambrico para instalarlo en mi computadora!

Haganme el favor... a final de cuentas me mandaron algo que yo no pedí!!! Obviamente al empleado lo mandé de regreso con su aparatito y le dije que yo pedí nada y que iba a reportar esto a la empresa porque es un abuso, lo cual hice y a la persona que me atendió le advertí que no se les ocurriera cobrarme un servicio que no estoy solicitando porque iba a denunciarlos en la PROFECO.

Para todos aquellos que reciben este tipo de llamadas lo mejor es en cuanto oigan que se trata de Megacable cuelguen inmediatamente asi no se exponen a empleados mal educados y a que les quieran enjaretar servicios que NO PIDIERON.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM