Caso 29083   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/10/09

Megacable, pésimo, pésimo servicio...

551
Esto ya tiene mas de un mes, pero vale la pena contarlo para que otros incauos no caigan en las redes de Megacable...
Nos hicieron la oferta vía telefónica de contratar el paquete de internet, cable y teléfono por la maravillosa cantidad de 539pesos, según que por promoción y bla, bla... nos lavaron el coco y aceptamos...

Para esto nosotros habíamos pagado por adelantado el servicio básico de cable, a lo que nos dijeron que sólo deberíamos pagar la diferencia... nos quedamos tranquilos porque sólo serían 200pesos por mucho..... nos quedamos 20 días sin servicio telefónico, supusimos que era normal por lo de la portabilidad... como a los 5 días nos dieron el convertidor y el modem y listo... cuando nos llegó la factura, resulta que nos estaban cobrando casi 600 pesos!! obviamente fuimos a reclamar... nos estaban cobrando todo el mes de servicio telefónico más los canales extra que nos habían dado de promoción (que nunca nos acalararon que al finalizar el mes debíamos cancelar o nos los cobrarían)... para variar las viejas brujas de las cajeras no sabían nada... ellas sólo saben cobrar lo que les dice la pantalla... me hicieron dar varias vueltas hasta que me atendió la encargada y ofreció hacer una bonificación sobre el servicio telefónico pero que los canales los debíamos pagar, para no armar pancho los pagamos, PERO hicimos la cancelación para el siguiente mes... todo el mes siguiente fue de mal en peor, mal servicio telefónico, el internet nos sacaba cada rato... lo único rescatable era el cable...
7 días antes de que nos tocara pagar, nos quedamos sin servicio telefónico, se levantó el reporte correspondiente y nada, al 3er o 4to día de no tener telefono y de no ser atendidos, decidimos llevarles todos sus aparatos y sólo quedarnos con el servicio básico de cable... nos quisieron hacer una bonificación y etc. pero no aceptamos, a lo que ellos nos cobraron hasta el último centavo de la factura MÁS lo que "se había consumido" en lo que se llevaba del mes... oseaaa...
ah! y para colmo de los colmos, 20 días despues de todo esto y cuando nosotros ya estábamos de vuelta con Telmex, se aparece el técnico de Megacable a revisar nuestro teléfono!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable es una mierd*
24/ 02/ 21
2793
1
  5  pts.
attached image
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
27/ 12/ 19
2394
1
  5  pts.
attached image
Megacable porquería de empresa
13/ 12/ 18
3728
2
  5  pts.
attached image
Megacable pésimo servicio de Internet
19/ 04/ 18
3325
1
  5  pts.
attached image
Megacable y sus aumentos sorpresa
01/ 06/ 16
4986
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2535
12
  4.3  pts.
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19217
5
  4.0  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
11628
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
17951
18
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/09
-1 
+66
 +67
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Otro caso de una compañia que quiere darle en la torre a las grandes empresas como Telmex con un pesimo servicio. No es sorpresa que te hayan quedado mal. Estos de megacable son buenisimos para prometer pero a la hora de usar sus servicios estan para llorar. Ya me ha tocado de muchos que dicen que el telefono rara vez funciona. Que bueno que regresaste a Telmex. Los ratas de megacable tienen que trabajar muchisimo mas en servicio a cliente o minimo que sus servicios funcionen.
06/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
65
Reportar
Hola, el primer comentario: no termines tu queja tan abruptamente; da la impresión de que tenías otra cosa qué hacer y de repente te desconectaste y le diste en publicar. Hay que redondear el final con una conclusión global.

En segundo, mi única experiencia mala con Megacable fue por los pagos a través de internet. Yo había contratado el Internet Empresarial, pero a la hora de pagarlos por el portal de Internet de mi banco me empecé a dar cuenta de que éstos no los realizaba la contadora o administradora, beto a saber.

En una ocasión me cortaron el Internet, dizque porque no lo había pagado. Y me fui al Centro de 20 de Nov. y les llevé una copia de la transacción realizada y sólo así se enteraron que ya había pagado y me lo volvieron a conectar. Desde entonces me di cuenta que lo mejor era ir a pagar personalmente y hacer cola.

Debo mencionar que esto sucedió porque realizaba mis pagos desde el portal de Banamex (ya que Bancanet de Banamex te ofrece la posibilidad de pagar múltiples servicios, entre los que se encuentra Megacable). Hubo un tiempo en que hacía los pagos directamente en la página de Megacable (dando de alta primero tu tarjeta) y no tuve ningún problema como el que mencioné anteriormente.

Saludos.
21/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
pissoff  09
88
Reportar
Yo llevo 9 días sin internet ni teléfono, parece todos los técnicos fueron secuestrados por los extraterrestres o se convirtieron en vampiros y no pueden salir a la calle porque se hacen piedra o algo!!!, no puede ser que pase tanto tiempo y no vaya nadie a arreglarme mi servicio, he llamadao diario y sólo recibo falsas promesas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario