Caso 62290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable20/02/12

MEGACABLE mal servicio

Megacable es da muy mal servicio. ninguno de sus servicios funciona como es debido. ademas para que te hagan caso es una bronca. creen que te hacen un favor al atenderte. aqui les dejo una copia del mail que me envio Megacable para poder atenderme.

Estimado suscriptor

Serán necesarios los siguientes datos para poder dar seguimiento:

• 2 Capturas de pantallas, cada una de un test de velocidad nacional (de la página de speed.io, y d la pagina Link ) (Imagenes .bmp .jpg .png)

• Ping y Tracert de alguna pagina pública (Google, YouTube, etc.)(En Bloc de Notas)

• Las propiedades de su tarjeta de red (Nombre, Modelo, Base) Ejemplo: Nic Fast Ethernet de la familia Realtek (En Bloc de Notas)

• De la pagina de internet what is my ip (buscarla con google) anotar la IP que le arroja

• En la terminal de Windows (Inicio -> Ejecutar -> cmd -> aceptar) escribir ipconfig /all y nslookup en un bloc de notas los resultados

Estos conceptos serán necesarios para poder dar seguimiento a cualquier reporte por falla de internet

NOTA: Toda petición que se realice por este medio deberá contener ciudad, contrato, nombre del titular y teléfono, sin esos datos no es posible dar

seguimiento a la petición.

IMPORTANTE: Para medir bien la velocidad, tiene que estar conectado directo al modem, si tiene un inalámbrico retire el cable de red y conecte su

PC/Lap Top, si tiene un switch de igual manera quítelo y conecte su PC/Lap Top directo a nuestro modem.

Sin más por el momento quedamos a su disposicion

megaredenlinea@Megacable.com.mx

Gracias por contactar a Soporte en Linea Meg@red
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  20/02/12

Buen día JFH, Estamos trabajando para mejorar esta parte de la atención que se llevan nuestros clientes, este correo que usted agrego a esta pagina en efecto contiene movimientos que usted amablemente nos podría ayudar a realizar, o bien, si gusta que un asesor los haga por usted, favor de ingresar a Link y seleccionar la opción de "Chat en VIVO".

o bien si desea establecer contacto con un asesor vía correo por favor llene el formulario de "contactanos" desde nuestro Facebook: Link gracias de antemano por su apoyo y quedamos en la mejor disposición de atenderlo con cualquier incidencia que presente. Saludos cordiales.
24/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Que horror, ya casi te piden tener la certificación de Cisco en redes para resolver el problema de internet. Se supone que como usuarios nos tiene que resolver el problema alejandonos de los tecnicismos. Mi papa es de la vieja escuela, le llegan a decir: ve a inicio luego en buscar pones cmd y luego pones ipconfig, ping www.goo... luego tracert y al final pegalo y mandalo. Con estas instrucciones quedaria mas frustrado y mas enojado. Megacable definitivamente no eres una buena opcion.