Caso 25040   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable29/07/09

Megacable, YOO y su promoción APESTA!

Resulta que Megacable tiene una promocion titulada YOO, donde te dan cable internet y telefono. En lo de tv dice que te dan cable por 180 pesos iva incluido.

Aqui es donde esta el robo y la burla ala inteligencia de las personas, te dan 40 canales pero de esos 40 canales que ellos te dan, 10 o mas son canales que o son gratuitos (los 2 de televisa, los 2 de tv azteca, el canal local de televisa) o sin ningun contenido de interes (los 2 canales de megatips, o sea no 1 , los 2! y son canales de puros comerciales hechos por Megacable, canal 8 que es de Megacable y que la mayor parte del dia son puros anuncios, tiene como 3 o 4 programas a lo mucho y todo el dia son comerciales, el canal del congreso que sabra dios quien lo vea, entre otras porquerias).
NO SE VALE! que incluyan los canales gratuitos como los de televisa y tv azteca en su programacion ya que cualquiera puede verlos sin tener que contratar cable, alguien deberia multarlos por eso, por hacer eso de esos canales para hacer parecer mas atractiva una promocion cuando no lo es para nada, yo no contrataria esa promocion jamas.
saludos

Alan
Culiacan, Sinaloa
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

laura_s  08
me lo imagine ya me sonaba demasiado bueno para ser verdad.
pisinomember  / El Troll  / 09
la verdad es que los ganchos esos son un completo fraude, por eso antes de contratar hay que leer el contrato donde vienen especificados los canales que traen ;)
esto-es-una-prueba  09
Eso de Yoo es puro gancho de Telerrisa y Megacable para tumbar el monopolio de Slim con su Dish y Telmex, lo único que van a conseguir es fracasar con sus "asteriscos" ocultos. Consejo: Mas vale Telmex por conocido que Megacable por conocer
31/07/09
martin_mirandav  / Martin Miranda / 09
Hijole manos, no es por defender a Megacable pero mientra en el yoo que tengo no me quiten el discoveris, el natgeo, el history, fox, sony, warner y el 11 con eso tengo, la verdad no veo mas canales que esos, me parece buen deal, a lo 300 casi 400 que pagas por todo completo y ahi si... de los casi 80 o mas, la mayoria son canales basuraaa. el dia que me quiten uno de esos ahi si los voy a cancelar¡¡
12/08/09
Lis  / Alis G. / 09
Yo contrate el doble pack con 50 llamadas y en un año me subieron el precio dos veces y me aumentaron a 100 llamadas sin que yo modificara mi contrato, el megafon si no hay luz no hay teléfono para ninguna emergencia, si el modem falla no hay teléfono tienes que desconectar y conectar y desconectar y sentarte y esperarte y renegar y esperar hasta una semana a que le de la gana funcionar no sirve el megafon. mejor telmex
06/03/10
moyyheyd  10
pues mira aqui en culiacan si es mucha la gente que respingo cuando quitaro el canal local o canal 3 pero pues alo que tengo entendido fue por que megacable compro la serie del caribe (la transmision) y por ende dijeron que la gente no queria ese canal pero tiene mejor programacion que el megacable.
26/05/10
yared_usuario  10
Ya me imaginaba yo algo asi tambien, de hecho es verdad que el internet de megacable es mas rapido, pero cuidado y contrates el servicio mas economico por que entonces si se te va el internet a cada rato y toooooodo el dia. Hablas para pedir informacion y no te la dan y si es que van a tu casa llegan como 10 dias despues. Para recibir un buen servicio tienes que contratar el super pack de 2 mb en adelante, igual el telefono tiene muchisimo ruido.