Caso 26877   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable10/09/09

Megacable y su Yoo no sirven pa' 3 fregadas

Expongo a ustedes mi queja, es increible que en estos dias de crisis y donde la gente deberia de trabajar existan personas que crean que nos estan haciendo el favor.

Les platico que el dia 24 de agosto fui a un centro de atencion a pedir que dieran de alta el servicio de YOO en mi casa, es decir, telefonia, internet y television, a lo que respondieron que en un lapso de 5 dias el servicio estaba instalado, cual fue mi sorpresa que pasaron 10 dias y ellos ni sus luces, por mi horario de trabajo me es dificil estar esperando a ver a que hora se les daba la gana de ir, fui otra vez al centro de antecion y les pedi que fueran un dia especifico para no quedarles mal, ese dia yo pedi permiso para no trabajar y esperar al estupido instalador que no llego, y para no hacerselas mas larga, me hicieron perder mi tiempo en 3 ocasiones, y la verdad no se me hace justo que si estamos pagando por un servicio, ellos crean que nos hacen un favor al instalar algo que si su servicio preventa es asqueroso no quiero ni pensar el post venta, sugerencia no permitan que una sola compaÑia maneje todos sus servicios, el dia que les falle va a fallar todo y ni van a ir a repararlo. Megacable apessstaaa.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

25/09/09
lachicatristeyloca  09
Supongo que finalmente no contrataste el servicio. La verdad de la que te salvaste pues el tiempo que tarden en instalarlo es lo de menos, ya que el servicio de internet y telefono es terrible, la señal se va a cada rato, las llamadas se cortan de repente. Un amigo que conoce el tipo de tecnologia que manejan en Megacable me dijo que no es suficiente, entonces estan ofreciendo lo que no tienen.

LO Único bueno de megacable es el servicio de television y el bÁsico por que el digital tambien es fatal.
15/03/10
elmiau2009  09
mira compa.olvidate. lo mejor es sky y telmex no hay mas
06/05/10
RickJames  10
NO entiendo sino sirve porque suben la imagen de promocion de esa cochina empresa. Todavia le estan dando promocion.

Y si megacable es un mugrero, por falta de cultura de servicio y por falta de usuarios que exijan calidad en lo que pagamos.