Caso 31082   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable19/12/09

Megacable YOO estafa!

No contraten Yoo, en mi casa lo hicimos porque se nos hizo muy atractivo los precios bajos, pero ese paquete y promoción que ponen en comerciales sobre las llamas a larga distancia ilimitado ES MENTIRA! Yo estuve haciendo lalmadas por cuestión de trabajo larga distancia cuando mi recibo me llego de mas del doble y vi que me cobraron las larga distancia hable a servicio al cliente diciendoles porque me habían cobrado las larga distancia nacional siendo que pagaba por el paquete ilimitado y me dijeron que es solo en algunas ciudades para saber en cuales no aplicaba me metiera a su pagina buscar ala lista de las ladas que no aplican, ES UN FRAUDE! en la publicidad de TV e impresa no vienen en ningún lado aplican restricciones o que solo es para algunas ciudades, no se dejen engañar no contraten esta BASURA!!!!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta promoción solo aplica para los otros usuarios de YOO? Que chafa como dices. Creo que fuiste víctima de publicidad engañosa.
21/12/09
Yo vi el nuevo comercial donde sale un perrito como el de Infinitum y dicen que YOO es lo mejor e Infinitum es infinitamente lento. Me dan ganas de entrar a darle un pu**zo al chavo del comercial. Me cae bien gordo que engañen asi a la gente. Ahi van todos creyendo que YOO es una maravilla y al final te das cuenta que te engañaron y te engancharon con un contrato forzoso a no se cuantos meses. APesta!
pisinomember  / El Troll  / 09
Mira tu contrato firmado y verás si firmaste el cobro de las mismas o no; y de ahí procede legalmente si se puede
22/12/09
Supermegaman  07
Tampoco te dicen que si se te va la señal del Cable, se te va el internet y el Teléfono, todo junto, te quedas incomunicado.

Yo tuve megacable con internet como por 3 años, y los 3 años con el mismo Modem Scientific Atlanta, que ya ni controladores tenía en su pagina, la misma empresa lo descontinuó, lo quise ir a cambiar por un modelo actualizado, y me dijeron que no se podía hacer el cambio, a menos que tuviera una falla, No me molestó que me negaran el cambio, pero no entiendo por que no cuentan con ese servicio de actualización, si de todos modos los modems se les regresan cuando uno cancela el servicio y aparte de eso, uno paga la renta del trinche modem.

Me decepcioné de Megacable, y la gota que derramó el Vaso, fueron los constantes aumentos graduales en el precio del servicio básico, llegó un momento en el que se volvió impagable para mi economía, y pues no se puede cancelar solo el Cable, tiene que cancelarse todo, el internet y el Cable. me tuve que cambiar a TELMEX y aqui estoy, con estos nuevos ratas que me inventan llamadas ja, pero por lo demás, todo bajo control.
15/05/10
fahe  / fernando escamilla / 07
señores, con todo respeto, si estas enfermo vaz con el mecanco, zapatero a tu zapato, es cable de television y punto, nada mas un poco de logica, por el mismo cable meten 3 señales, si telmex que con su propia red tiene broncas, imaginate la del cable