Caso 33203   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable12/02/10

¡Megacable rateros! Yoo en verdad apesta

Señores de verdad si ven esto evítense la contratación del servicio de Megacable Yoo, desde el primer maldito día que me lo instalaron tuve problemas:

Resulta que desde que contraté el servicio en el módulo de "Atención a cliente" que es una mier*a le dije al chango que atendía: Disculpa el internet es inalámbrico? y me dijo: Por supuesto! le incluiremos el access point para su lap top.

PRIMERA MENTIRA, cuando fueron a instalarlo me sorprendieron que era alámbrico y si quería el access point serían 100 pesos mas por el primer mes y ya no pagaría nada mas (SEGUNDA MENTIRA) ya que en mi primer recibo me indicó el pago de los 100 pesos mas 50 casi de la renta por así decirlo del aparato, opté por cancelarlo.

Internet de 1.5 Mb? Jajajaja (TERCER MENTIRA) es mas lento que el infinitum de 1 Mb.

Oh sorpresa con el recibo de pago! Me llegó apenas ayer 11 de febrero del 2010 y resulta que tiene fecha de pago del 6 de febrero a mas tardar, pues ya me ensartaron con 125 pesos más por supuesto retraso.

Ah se me olvidaba, para configurar el access point tuve que marcar al mald*to servicio de porqueria al cliente de este monopolio Megacable cuyo asesor grosero patético y nada atento me tardó horas en "ayudarme" a configurarlo, y lo pongo entre comillas porque el señor ponía el mute y me dejaba horas colgado hasta que se le diera la gana contestarme de nuevo y seguir con la configuracion, se preguntarán que tanto hacía al poner el silenciador, pues hablando con las compañeras, risa y risa sin ningun tipo de atencion, y se supone que monitorean las llamadas? que estup*dez, en fin terminé configurandolo yo solo a como me di a entender y colgué sin más preámbulo.

De verdad que esta es la compañía que quieren? Piénselo dos o mejor tres veces!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

12/02/10
Excelente queja pero lo que no entiendo es porque dices que tienen Monopolizado? De que clase de monopolio estamos hablando que tiene MEgacable? Tu mismo mencionas acerca del internet de Infinitum entonces monopolio no es. Y si te refieres a monopolio del "triple play" esa es una soncera nueva que acaban de meter al mercado y no sirve.

Recuerda el que mucho abarca poco aprieta.
marcia macias  10
Tienes toda la razon , son terrorificos estos de megacable, solo hay un problema el Dish no tiene National Geografic. Por esta razón sigo aguantandolos, pero en cuanto lo pongan me cambio , bien por poner tu queja.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desde el primer momento..... CANCELA !!!!!!

todo por escrito....... te prometieron las perlas de la vurgen y tu les creiste.